• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

4 DESTINOS PARA VIAJAR EN NOCHEVIEJA POR ESPAÑA

  • 4 DESTINOS PARA VIAJAR EN NOCHEVIEJA POR ESPAÑA

    Durante la nochevieja en España es tradición comer las 12 uvas al son de las campanadas de un solo reloj, comentar anécdotas y divertirse.

     . Es por eso que viajar en nochevieja por España es una excelente idea. Aquí te ofrecemos 4 destinos para hacer una escapada sin tener que recorrer muchos kilómetros.

    1. Madrid: El Café de la Ópera ubicado en pleno centro de Madrid deleitará a los amantes de la música y del buen comer con una velada de gala que incluye arias, dúos, cuartetos y romanzas. Los artistas junto con el público se entremezclan con los brindis que están a cargo de la compañía lírica mientras gozan de una deliciosa cena con platos de primera calidad. El 31 de diciembre no sólo es Nochevieja sino el Santo de todos los Silvestres. En todas las ciudades y muchos pueblos de España se organizan breves carreras para despedir el año donde priman los disfraces y la música. En Madrid, podrás encontrar la conocida San Silvestre de Alcobendas, de 10 km de distancia y que comienza a las 12 del mediodía.

    2. Barcelona: La fiesta más inmensa de Barcelona se celebra en el Poble Espanyol. Esta fiesta prepara todo a lo grande con campanadas, uvas, cotillón, copas, excelente música y buen rollo hasta la madrugada. Se sitúa a unos pocos metros de las fuentes mágicas de Montjuïc y está excelentemente comunicado con el centro de la ciudad.

    3. Sevilla: El tablao Palacio Andaluz abre sus puertas en Nochevieja para una cena bien típica y muy divertida. Es en el Palacio Andaluz que se halla en uno de los barrios más tradicionales de Sevilla, “La Macarena”. Además, el Guadalquivir, único río navegable de España, es el sitio ideal para una noche romántica y despedir el año desde un catamarán. Cruceros Torre del Oro ofrece descubrir Sevilla iluminada por la noche en la Gran Gala especial de fin de año con un espectáculo flamenco, cena, uvas, cotillón y mucha fiesta. Viajar en nochevieja por España te permite descubrir estas alucinantes sorpresas.

    4. Mallorca:
    si te interesa entrar en el nuevo año con una propuesta de lujo, Mallorca es la opción perfecta. La velada que ofrece el Castillo Son Vida comienza con un cóctel en el emblemático lobby del hotel. La cena se realizará en el restaurante y la velada se completará pocos minutos antes de la medianoche en la terraza del Castillo con vistas hacia toda la bahía.

    5. Córdoba: en la Plaza de las Tendillas se reúnen miles de personas cada año para celebrar la nochevieja. Aquí se realizan muchísimas actividades artísticas y culturales para todos los públicos. En vez de dar las típicas campanadas se hacen rasgueos de guitarra para comer las uvas. Si despides el año en esta emblemática plaza tienes la posibilidad de salir en televisión, ya que desde allí se transmiten las campanadas del canal autonómico de Andalucía.

    Te sorprenderás al viajar en nochevieja por España, ¡anímate!


    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida



    MADRID


0
COMENTARIOS

AÑADE NUEVO COMENTARIO
* Campos Obligatorios
No se permiten etiquetas HTML.

Ir hacia arriba