• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

4 RINCONES INOLVIDABLES EN MADRID

  • 4 RINCONES INOLVIDABLES EN MADRID

    Muchas veces cuando viajamos a un lugar, no conocemos sus rincones. Podemos encontrar jardines ocultos, edificios antiguos, varios cafés escondidos, muchos mercados, entre otros placeres.

    Es por eso que aquí te mostraremos los 4 rincones inolvidables en Madrid para que puedas contemplar los recovecos más bellos de la ciudad.

    1. Azotea de 'The Hat': “Siempre hay un lugar por descubrir, una persona por conocer y un rincón por recordar”, esta es la carta de presentación que encontramos en este palacete del siglo XIX reconvertido en hostal de diseño. Bastante discreto y adorable, el secreto lo esconde en sus alturas: una terraza con hermosas vistas sobre los tejados de La Latina. Si el tiempo acompaña, es el mejor rincón para tomar un vino al aire libre. De lo contrario, se encuentra el invernadero de cristal donde resguardarse sin renunciar a la magia del entorno. En cuanto a los precios estos son razonables y el ambiente poco pretencioso. Puedes beber, comer algo rico y escuchar conciertos acústicos. Un lujo desconocido en Madrid.

    2. El Parque Quinta de los Molinos: si bien apenas deja rastro en las postales de la ciudad, se trata de uno de los espacios verdes más bellos y apacibles, un desconocido oasis que tiene el título de Parque Histórico y Bien de Interés Cultural. No te puedes perder el espectáculo de los almendros en flor que acontece desde finales de febrero. Siempre podrás pasear entre olivos centenarios y recrearte en sus zonas frondosas a la orilla de un estanque con patos. Aquí se viene a desconectar porque la calma y el sosiego no conocen de límites. Este es uno de los rincones inolvidables en Madrid.

    3. Imprebistró: Se trata de una propuesta poco convencional y que goza de un componente de locura porque consiste en lanzarse a la aventura de asistir a una cena sin saber dónde, ni con quién, ni cuál será el menú a degustar. Todo aquí es una incógnita. Así es Imprebistró, una experiencia gastronómica que une a las personas de gustos afines para poder disfrutar de una buena comida. Tú sólo debes de ocuparte de reservar el día y ellos se encargarán de todo lo demás.

    4. Le Café Bistrot Del'institut Français: Íntimo, recóndito y ajeno al ruido de los motores. En este rincón de Madrid el tiempo parece haberse detenido, porque en este café del viejo palacio, tras una puerta, se abre una terraza tranquila en un patio colmado de plantas. Todo con un aire muy francés. Es un rincón perfecto para un desayuno tempranero, un modesto menú del día o bien una agradable merienda lejos de la vorágine del asfalto. Contágiate de su paz y si quieres puedes apuntarte a las actividades que organiza esta institución gala. Muchas de ellas están abiertas al público y son gratuitas.

    A la hora de visitar Madrid puedes encontrarte con una gran variedad de opciones, pero quizás no conozcas algunas que son de lo más bonitas. Es por eso que aquí te hemos mostrado los 4 rincones inolvidables en Madrid para que disfrutes de ellos, reserva ahora tu circuito privado por madrid en el 91 013 98 71.

    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida


    MADRID

Ir hacia arriba