• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

5 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA NO SUFRIR EN UNA RUTA

  • 5 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA NO SUFRIR EN UNA RUTA

    Conducir durante muchas horas, recorrer pueblos y sobre todo sacar fotos es una excelente opción a la hora de viajar.

    A algunas personas conducir les ayuda a eliminar el estrés. Tomando ciertas precauciones puede ser una experiencia gratificante. Veamos 5 consejos prácticos para no sufrir en una ruta y tener un viaje agradable.

    1. Usar siempre el cinturón de seguridad: si bien es obligatorio, hay muchos conductores que no lo usan porque les molesta. En las rutas se producen gran cantidad de accidentes automovilísticos y tener puesto el cinturón de seguridad es fundamental. Más aún si se viaja con niños. Esto brinad tranquilidada a todos aquellos que van en el vehículo.

    2. Control vehicular: En lo que es mecánica es aconsejable poder analizar antes si las cubiertas están bien, el aceite, el agua para limpiar parabrisas, el líquido de freno, entre otros. Lo ideal es llevar repuestos por las dudas como por ejemplo un filtro de aceite, combustible y luces adicionales por si se quema alguna. Las herramientas básicas también son de suma utilidad y te permiten viajar más seguro por si llega a surgir algún inconveniente. Si bien puedes encontrarte con alguien en el camino que te brinde auxilio, es bueno que puedas contar con tus propios recursos para salir del apuro.

    3. Descansar: es aconsejable que si has conduciendo un largo trayecto o te sientes cansado, puedas descansar y caminar un poco. Esto es bueno para mejorar la circulación sanguínea y descansar los oídos. Además, puedes llevar música, agua y algo para comer en el trayecto y que el viaje sea más ameno. Si viajas con más personas es bueno que cada uno lleve consigo el entretenimiento que más le agrade ya sea un libro o un mp3. Este es un punto de importancia para no sufrir en una ruta y disfrutar del momento.

    4. Enfocarse en uno: a la hora de viajar y conducir es importante tener la cabeza fría. No dejarse llevar por el ritmo de otros es de suma relevancia para estar más relajado. Cada uno debe buscar el ritmo con el que vaya cómodo para que el viaje sea más llevadero, sobre todo cuando se tiene poca experiencia ya que es muy frecuente subir la velocidad al ver que otros también lo hacen.

    5. Estudio previo: para más tranquilidad y seguridad es aconsejable estudiar bien el perfil de la ruta ya que esto te ayudará a prepararte para lo que te espera. También es importante hacer una buena planificación de la comida y la bebida sobre todo si se trata de viajes largos. Tener una noción de la ruta en la cual se va a transitar es tranquilizador y te permite viajar más relajado. ¡Informarse es de suma utilidad!

    Viajar puede resultar una experiencia muy gratificante para algunos y para otros no tanto. Es por eso que aquí te hemos brindado 5 consejos prácticos para no sufrir en una ruta. ¡A viajar y divertirse!

    CIROTRAVEL


    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida

    MADRID


0
COMENTARIOS

AÑADE NUEVO COMENTARIO
* Campos Obligatorios
No se permiten etiquetas HTML.

Ir hacia arriba