• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

5 DESTINOS PARA VIAJAR EN INVIERNO

  • 5 DESTINOS PARA VIAJAR EN INVIERNO

    El invierno es una estación que puede brindarnos interesantes destinos en diversas partes del mundo, motivándonos a la práctica de deportes, a una escapada romántica frente a una chimenea en el mejor de los escenarios o a visitar la misma casa de Santa Claus

    Aquí les mostraremos los mejores 5 destinos turísticos para viajar en invierno.

    1. Rovaniemi, Finlandia: ubicado al norte de Finlandia, Rovaniemi conforma la más mítica postal navideña gracias, principalmente al Santa Claus Town, situado a 8 km al norte de la ciudad, un espectáculo de casitas nevadas, con luces y árboles navideños que brinda la posibilidad de conocer al personaje más mítico de las fiestas. Este destino obligado de los viajes de invierno nos ofrece distintos modos de desplazarse como ser los trineos tirados por huskies. Además encontrarás el conocido museo Arktikum, un largo túnel centrado en la cultura Sami y la zona de Laponia, también el complejo temático Santapark y numerosos "safaris" a lo largo de la tundra finlandesa, siendo testigos en la entrada de la noche de una de las más bellas experiencias del mundo: la aurora boreal.

    2. Toronto, Canadá: esta ciudad ofrece todo tipo de pasatiempos y atracciones para los amantes de los deportes en la época de invierno, de los mercados y el arte. Los que son amantes del hockey encontrarán en cada rincón de la ciudad una nueva pista para practicar este deporte clásico, mientras que los más relajados pueden divertirse en mercadillos europeos o la famosa Little India, donde predominan los bazares y sabores exóticos.

    3. Aspen, Colorado
    : aquí los pueblecitos típicos se entremezclan con numerosas estaciones de ski a lo largo de las montañas, brindando todo tipo de ofertas turísticas. Para los que aman los deportes de nieve, las principales zonas son Snowmass, Aspen Highlands, Aspen Mountains y Buttermilk. Aspen es un lugar ideal para hospedarse con la familia en algunos de sus resorts o bien retirarse en alguna cabaña en medio de sus bastos bosques nevados. Es un excelente destino para viajar en invierno.

    4. Praga, República Checa: La gran mayoría de zonas de Europa Central desarrollan verdaderos espectáculos de luces, música y atracciones invernales combinadas con montones de nieve. Uno de los mejores ejemplos lo conforma la capital de República Checa, fundamentalmente para una escapada de fin de semana. Encontrarás que los mercadillos se extienden por las calles brindando espectáculos de marionetas, también tendrás la posibilidad de probar el típico vino caliente mientras disfrutas de una vista desde el Castillo o un concierto de violines.

    5. Granada, España: Granada es probablemente el mejor lugar para viajar en invierno. Allí podrás disfrutar de las vistas de la famosa Alhambra bajo un fondo de picos nevados o bien recorrer los zocos del Albaycín y calentarse con un típico té caliente, visitar su arte o maravillarse con las famosas tapas. También cuenta con el famoso Sierra Nevada.

    Estos son los mejores lugares para viajar en invierno, donde abundan los mercadillos, los platos calientes y una gran variedad de actividades por la naturaleza. Ínformate sobre tu viaje a medida en invierno en el 91 013 98 71¡Feliz viaje!



    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida



    MADRID


0
COMENTARIOS

AÑADE NUEVO COMENTARIO
* Campos Obligatorios
No se permiten etiquetas HTML.

Ir hacia arriba