• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

5 RAZONES PARA VIAJAR SOLA POR ESPAÑA

  • 5 RAZONES PARA VIAJAR SOLA POR ESPAÑA

    España es uno de los mejores países del mundo para viajar a solas. Generalmente, las personas que visitan este país tienen una imagen muy atractiva ya sea por el buen clima, la cultura e historia, la buena gastronomía, grandes hoteles, la arquitectura y los precios competitivos.

     Para que puedas emprender la marcha aquí te mostraremos 5 razones para viajar sola por España.

    1. Gastronomía: la cocina española ofrece sus mejores menús. En Valencia encontrarás la deliciosa y reconocida paella o el fideuá. En Madrid podrás probar su rico cocido o en Toledo tendrás la oportunidad de deleitar sus apetitosas carcamusas. También Andalucía se caracteriza por sus gazpachos. Estos son sólo algunos ejemplos de lo que te podrás encontrar en todo el territorio español. Es un buen punto para viajar sola ya que podrás conocer los platos típicos de este lugar y aprovechar al máximo tu disponibilidad para recorrer diversos sitios.

    2. Las fiestas más divertidas y extrañas: en estas fiestas hay lugar para todo aquello que te puedas imaginar, inclusive para las tradiciones menos convencionales como lanzarse tomates o ser parte de una batalla de hormigas. Al ir sola puedes conocer a mucha gente en este tipo de fiestas ya que hay una multitud de las mismas durante todo el año. Es imposible no disfrutarlas.

    3. Viajar barato de una ciudad a otra: existen muchas posibilidades de viajar a un bajo coste de una ciudad a otra más lejana sobre todo si vas a viajar sola por España. Es un gran motivo ya que podrás ahorrar más dinero para destinar a otras actividades. Encontrarás vuelos low-cost, tren o autobús. Es aconsejable que estés atenta a las promociones de las distintas empresas de transporte.

    4. Su gente: los españoles son personas que tienen alegría y carácter festivo, su acento curioso y su manera de hablar son muy atrayentes. Si sientes que no empatizas o no te acostumbras desde el comienzo, no te asustes porque la gente en España es familiar, divertida y muy amena. Sobre todo si viajas sola es una muy buena razón ya que te sentirás como en tu casa y disfrutarás el triple.

    5. Seguridad: Además de las razones que te hemos comentado anteriormente, España es considerada como un país relativamente seguro, por lo cual viajar en solitario no resulta peligroso y puedes divertirte sin necesidad de compañía. Es un punto importante ya que puedes estar tranquila en cuanto a tu seguridad. Si bien es recomendable siempre andar con cuidado en cualquier lugar.

    España es uno de esos países a los que una vez que llegas no te quieres ir. Viajar a este país tan especial, con excelente temperatura, buena gastronomía, arquitectura, naturaleza y mucho más es una excelente opción. Viajar sola por España es una experiencia inolvidable que te dejará muchos momentos para recordar y disfrutar. ¡A emprender la marcha y divertirse!


    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida

    MADRID

Ir hacia arriba