• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

5 TIPS PARA HACER UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

  • 5 TIPS PARA HACER UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

    Los fines de semana son siempre una buena excusa para hacerse una escapada a algún destino turístico. Sin embargo, resulta indispensable organizarlo bien ya que esto puede realmente hacer la diferencia para poder aprovecharlo al máximo.

    Sea cual fuere el objetivo del viaje, los fines de semana son fechas muy particulares para viajar. Como no eres la única persona que decide hacerlo, eso puede llegar a complicar la planificación previa, el viaje e incluso tu estadía. Pero teniendo en cuenta algunos tips podrás disfrutarlo a pleno. Vamos a ver algunos consejos prácticos para tu escapada fin se semana ¡Toma nota y manos a la obra!

    1. Planifícalo con antelación
    : Cuanto antes tomes la decisión de realizar el viaje, podrás comenzar a organizar las distintas variables del mismo: hospedaje, transporte, paseos, etc. Esto te favorecerá a la hora de buscar ofertas especiales. También al planificar con anticipación puedes encontrar mucha más variedad que si lo haces a último momento.

    2. No exageres con el equipaje
    : es aconsejable que lleves sólo lo justo y necesario. Tu cuerpo, particularmente tu espalda, te lo va a agradecer. Muchas veces puede suceder que lleves demasiada ropa y no la uses en su totalidad, por eso es mejor ser precavido y no llenar las maletas al máximo. Además, es bueno si te sobra espacio en la misma para que puedas traerte recuerdos del viaje.

    3. Apóyate en una agencia de viajes: Recurrir a una agencia de viajes con trayectoria en el mercado puede ahorrarte tiempo y dinero. Sus contactos y poder de negociación con otros operadores turísticos te ayudarán a poder conseguir mejores tarifas y el mejor lugar donde alojarte en base a tus necesidades. Esto es importante a la hora de realizar una escapada fin se semana.

    4. Investiga actividades y excursiones: En una escapada, el tiempo es oro, más si vas a ese destino por primera vez. No llegues sin haber investigado previamente cuáles son sus lugares y actividades más destacadas para hacer. Este punto es crucial si viajas con tus hijos o tus nietos.

    5. Si viajas en coche, verifica su estado con anticipación:
    Si optas por viajar en coche hasta tu destino, asegúrate de que esté listo para salir a la ruta: chequea la presión de las cubiertas, los niveles de agua y aceite, el estado del matafuego y que cuente con el kit de balizas y de primeros auxilios reglamentario. Además, si vas en familia es aconsejable que lleves comidas sencillas y bebidas para que el viaje resulte más ameno. Algo que tampoco puede faltar es la música o algún entretenimiento que cada uno desee.

    Esperemos que disfrutes de estas mini vacaciones con estos consejos que te hemos mostrado para que tu escapada fin se semana sea inolvidable. Aunque sean pocos días puedes optar por una gran variedad de opciones, desde las montañas hasta las más hermosas playas. ¡Toma la decisión y emprende la marcha, no te arrepentirás!

    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida

    MADRID


0
COMENTARIOS

AÑADE NUEVO COMENTARIO
* Campos Obligatorios
No se permiten etiquetas HTML.

Ir hacia arriba