• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

6 TIPS PARA IR CON NIÑOS A UN RESTAURANTE ESTRELLA MICHELIN

  • 6 TIPS PARA IR CON NIÑOS A UN RESTAURANTE ESTRELLA MICHELIN

    Una de las dudas que suelen tener las familias es qué sucede en los restaurantes de estrella Michelin ¿Se permite ir con niños? Vivir una experiencia gastronómica con la familia puede ser algo maravilloso, por eso el ir con niños a un restaurante estrella Michelin es posible.

    Si has decidio ir con tus hijos a comer o cenar a un restaurante estrella michelin, te dejamos aquí algunos consejos para que consigas sacar el máximo provecho y así disfrutar todos al máximo.


    Conoce a tu hijo

    Nadie va a conocer mejor que tú a tu propio hijo. Sabrás si es un niño o niña que se sabe comportar en determinadas circunstancias o si es muy inquieto. Hay niños a los que les encanta ir a restaurantes y probar nuevas cosas mientras que hay otros que les da igual y que no pueden estar sentados en la mesa relajadamente. Piensa muy bien en ello para que no ocasione un caos alrededor.


    Llevar al niño afuera si es necesario

    En ocasiones, por más que se le diga que debe portarse adecuadamente, puede tener un mal día. Esto significa que hay que estar preparado para salir a mitad de la cena con el niño al exterior, tranquilizarlo y volver a entrar para que cambie su comportamiento.

    Mejor comida que cena

    Si puedes elegir, mucho mejor ir a la comida del mediodía que a la cena. Claro que en ocasiones no es posible porque existen algunos restaurantes de estrella Michelin que sólo sirven por l a noche. En caso de que se pueda elegir, el almuerzo hará que el niño no esté tan cansado y que a la gente alrededor no le moleste tanto si se habla en voz alta.

    Conoce la cultura de la ciudad

    Existen algunas culturas en las cuales no se ve con buenos ojos que un niño esté en un restaurante, incluso puede que te encuentres con el hecho de que alguno de ellos no permita el acceso a niños menores de 12 años. Lo mejor es siempre llamar previamente al restaurante o al momento de la reserva consultar sobre ello para no tener inconvenientes.

    Elije un restaurante con comida que le guste a todos

    A veces, un error que se comete al ir con niños a un restaurante estrella Michelin es el hecho de que no se tiene en cuenta el gusto del niño, sino que simplemente se fijan en que es un restaurante de la Guía Michelin y por ende será bueno. Es recomendable que se tenga variedad e incluso que se pueda contar con un menú especial para niños ya que así podrán disfrutar mucho más la experiencia.

    Practicar previamente

    Una buena idea es poder practicar previamente en casa cómo deben de comportarse los niños en un restaurante de estrella Michelin. Es una forma de enseñarles jugando a través del teatro y poder así corregir algunos de sus modales para que la experiencia sea de lo más satisfactoria para todos.


    Sin lugar a dudas, ir con tus hijos a degustar de la alta gastronomía es una experiencia única. Prepárate para vivir una experiencia única y probar nuevos sabores. Para que te organicemos tu viaje a medida llámanos al 91 013 98 71 y consulta disponibilidad para grupos.


    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida

    MADRID

Ir hacia arriba