• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

7 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU VIAJE A MEDIDA

  • 7 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU VIAJE A MEDIDA

    Si eres de las personas que les gusta tener todo organizado a su gusto antes de salir, sin duda la mejor modalidad de viaje es realizar uno a medida, donde el diseño, las ideas, los gustos, situaciones y necesidades estén pensadas a tu favor y tu viaje será realmente como lo soñaste.

    Los viajes a medida cuentan con la ventaja de ser extremadamente particulares y exclusivos por ello es importante saber qué cosas tener en cuenta al momento de organizarlo, por ejemplo:

    1. El destino: claro que el lugar donde se arriba es el más importante pues será la ciudad dónde pasarás más tiempo y dónde vas a alojarte. Sin embargo aquí también puedes decidir si quieres visitar sitios cercanos. Esta opción es fundamental planearla de antemano si lo que vas a conocer es un nuevo continente o país lejano. La ventaja de un viaje a medida es que puedes escoger destinos pocos tradicionales que la mayoría de los viajeros no eligen.

    2. El hospedaje: piensa en el lugar ideal donde realmente te gustaría pasar tu estadía y descríbesela al agente que te esté atendiendo en tu compañía de viaje. Él te ayudará a encontrar el lugar que realmente deseas. No importa si se trata de un hotel o una tienda de campaña siempre se acomodarán a tus preferencias.

    3. Actividades
    : después de saber qué destinos te gustaría visitar lo que deberías planear en tu viaje a medida son las actividades que tienes para hacer allí. Hay personas que sólo se contentan con conocer la zona, pero están aquellos aventureros que les gusta escalar montañas, realizar rafting, o hacer caminatas en grupo con otras personas, etc.

    4. El tiempo: Una vez que hayas elegido las actividades y los lugares que quieres conocer tienes la disponibilidad de elegir cuándo tiempo quedarte allí. Aquí no dependes de un grupo de personas que realizan una excursión contigo a menos que decidas contratarlas en las zonas.

    5. Los horarios: si has escogido realizar un viaje a medida uno de los consejos más prácticos es que evites momentos fijados por horarios, como por ejemplo, contratar un paquete de cenas en el hotel ya que quizás alguna noche quieras conocer otros lugares gastronómicos y vas a terminar perdiendo tu dinero.

    6. Tu economía: al ser un viaje a medida los tiempos de reserva los manejas tú y de la misma forma manejas cuánto es lo que realmente quieres gastar en billete y hospedaje. Hay personas que prefieren viajar en una clase más económica y tener un hotel más lujoso, y viceversa. Solo es cuestión de que hagas balanza en cuanto a tu disponibilidad económica.

    7. Las fechas: un viaje a medida te permite que elijas el tiempo que quieres pasar lejos de casa. No habrá una fecha que te imponga volver cuando realmente no quieres, como suelen establecer los paquetes armdos. Por tanto piensa cuanto tiempo que dure tu travesía y aproxima las fechas de partida y de llegada.

    ¡Anímate a realizar tu viaje a medida de lujo, lo disfrutarás y no te arrepentirás, llámanos al 91 013 98 71!



    CIROTRAVEL


    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida


    MADRID

Ir hacia arriba