• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

7 OBJETOS QUE NO PUEDEN FALTARTE EN TU MALETA

  • 7 OBJETOS QUE NO PUEDEN FALTARTE EN TU MALETA

    Son muchas las personas que esperan año tras año la llegada del verano, ya que es la estación que conlleva en la mayor parte de los casos las tan esperadas vacaciones

     No hay nada mejor que poder escaparse unos días a la playa, a la montaña o donde desees disfrutando de la compañía de la pareja, familiares o amigos. Pero antes de que puedas llegar a destino tienes que pasar por la difícil tarea de empacar. Es por eso que aquí te mostraremos 7 cosas que no pueden faltarte en tu maleta para que no cometas ningún error.

    1. Calzado cómodo: debes llevar zapatillas, sandalias, un par de botas y tenis pero siempre ten en cuenta llevar unos zapatos cómodos para que puedas caminar un largo trayecto sin que sientas molestias en tus pies. Es la mejor opción a la hora de caminar para conocer en más detalle el lugar que visitas.

    2. Estuche de aseo: en tu maleta nunca debe faltar el cepillo y la pasta de dientes, hilo dental, el enjuague bucal, una toalla de manos y crema para el rostro. Así te podrás mantener aseado durante toda la jornada.

    3. Accesorios de baño: es imprescindible que a la hora de viajar siempre lleves sandalias de baño, toalla, champú, acondicionador, crema de cuerpo, desodorante, un peine o cepillo para el cabello, gel o crema para peinar. Si eres hombre debes recordar la crema para afeitar y el rastrillo o máquina rasuradora.

    4. Botiquín: siempre que viajes es recomendable llevar un pequeño botiquín. Esta es una de las cosas que no pueden faltarte en tu maleta. En él debes guardar pañuelos desechables, pastillas para el dolor de cabeza y problemas estomacales, tiritas, desinfectante e indudablemente los medicamentos que estés tomando.

    5. Cargadores: son muy necesarios para que tu móvil o tablet pueda sobrevivir en tus vacaciones. Debes guardar en tu maleta los cargadores de estos dispositivos o conseguir uno universal con unas cuantas entradas, de esta forma ahorrarás espacio.

    6. Ropa interior: este es un punto muy importante, nunca debes escatimar en tu ropa interior. Es aconsejable que lleves suficientes cambios para los días que estarás fuera, así como también algunas extras. Nunca sabes cuándo puede surgir un inconveniente.

    7. Libros:
    durante tu viaje siempre tendrás tiempos en los que te invada el aburrimiento y en los que agradecerás haber llevado algunos libros en tu maleta. Ellos se transformarán en tu mejor compañero. Si no quieres cargar con mucho peso puedes cargar algunos ebooks en la tablet o smartphone.

    Las vacaciones son la vía de escape al mundo que nos rodea y a la rutina del día a día para que puedas descansar del estrés cotidiano. Y como no es necesario que te estreses también preparando tu equipaje ahora ya sabes las 7 cosas que no pueden faltarte en tu maleta para que armarla no te resulte tan tedioso. ¡Adelante!

    CIROTRAVEL


    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida

    MADRID

Ir hacia arriba