• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

7 RAZONES PARA ELEGIR TU LUNA DE MIEL EN ESPAÑA

  • 7 RAZONES PARA ELEGIR TU LUNA DE MIEL EN ESPAÑA

    Existe un viaje que nadie olvida por muchos años que viva o por mucho tiempo que pase: su luna de miel, es por ello que en este artículo te damos 7 razones para que tengas seguro que españa es el mejor sitio para celebrar el viaje de tu luna de miel u organizar dicho evento.

     Es un viaje muy especial, no sólo porque se trata del primero en el que irán como marido y mujer, sino porque normalmente los novios pasan mucho tiempo organizándolo para poder encontrar el destino y las actividades perfectas para un viaje tan especial. Generalmente los destinos son en el extranjero, pero vamos a ver 7 razones por las que hacer tu luna de miel en España.

    1. Tienes más de 7.800 kilómetros de playas
    : Con decir que tienen a Ibiza ya debería ser suficiente, pero al sur y al este es posible bañarse en el Mar Mediterráneo, al norte en el Mar Cantábrico y al oeste en el Océano Atlántico. Si bien el turismo se mueve principalmente entre las Islas Canarias y Baleares, también son una excelente elección la Costa Dorada en Cataluña y la Costa del Sol en Andalucía, sobre todo para estar junto a tu pareja.

    2. Grandes monumentos turísticos: Europa está repleta de catedrales, pero la obra maestra de Gaudí en Barcelona sigue llevándose muchas miradas junto a la Catedral de Santiago de Compostela. Si a tu pareja y a ti les agrada este estilo de turismo entonces España es la opción ideal. Por supuesto que existen más opciones como por ejemplo Granada y su famosa Alhambra.

    3. El restaurante más antiguo del mundo
    : Casa Botín de Madrid se encuentra en el Libro Guiness de los Records como el restaurante más antiguo del mundo. Fue fundado en el año 1725 como una posada e incluso Goya fue camarero en este lugar. También en España se encuentra el segundo mejor restaurante del mundo llamado “El Celler” de Can Roca Girona. La gastronomía española ha ido ganando adeptos siendo de las mejores del mundo, por lo que podrás disfrutar de manjares vayas a donde vayas.

    4. Ruinas romanas: El teatro romano de Mérida aún se utiliza para hacer representaciones. Así mismo, hay palacios árabes dejando el mayor legado en la Alhambra en Granada, y templos egipcios como el templo de Debod en Madrid, un sitio muy visitado para bodas.

    5. Flamenco:
    Este hermoso y sensual baile tiene su origen al sur de España, en Andalucía, donde se dio el mestizaje más profundo entre cristianos, árabes, judíos y gitanos. Es un Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por lo que no puedes dejar de ser un espectador del mismo.

    6. Variedad climática y gastronómica: España cuenta con un clima templado, gente relajada y abundante alojamiento, comida y bebida. Las ciudades de España se caracterizan por calles antiguas y estrechas con una gran arquitectura modera, pequeños bares de vinos y grandes discotecas
    .
    7. Transporte: Puedes elegir cuál es el mejor medio de transporte para ti, pero hoy en día gracias al tren, en pocas horas puedes estar en la otra punta del país y así elegir varios destinos.

    Ahora con todo esto ya tienes más de 7 razones para hacer tu luna de miel en España. Para contratar el  viaje de luna de miel con cirotravel o cualquier evento, infórmate en el 91 013 98 71, estamos esperándote para diseñar tu viaje. 

    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida

    MADRID


0
COMENTARIOS

AÑADE NUEVO COMENTARIO
* Campos Obligatorios
No se permiten etiquetas HTML.

Ir hacia arriba