• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

8 RAZONES DE PORQUÉ TIENES QUE VIAJAR A ESPAÑA

  • 8 RAZONES DE PORQUÉ TIENES QUE VIAJAR A ESPAÑA

    Existen numerosos destinos para viajar por españa, pero no es fácil encontrar un sólo país que reúna excelentes cualidades en casi todos los tipos de viajes como gastronómico, de lujo, playas, islas, enoturismo entre otros tipos de viajes.

     Al visitar España te deslumbrarás con su combinación de historia, cultura, diversión y naturaleza magnífica. Aquí te presentamos ocho razones para que sea tu próximo destino de viaje.

    1. Gastronomía: Uno de los mayores atractivos de España es su cocina, que es una de las mejores del mundo tanto por la calidad como por la variedad. Los horarios de las comidas son una hora y media más tarde que en el resto de Europa, lo que suele resultar un beneficio para los turistas. Podrás observar la influencia de la dieta mediterránea en la paella o en un fresco gazpacho. Además, en España se encuentra el restaurante más antiguo del mundo, Casa Botín de Madrid que fue fundado en el año 1725 como una posada.

    2. Playas: Además de las Islas Baleares o Canarias, puedes observar montañas verdes en frente del mar Cantábrico. Andalucía posee la calidéz del mar Mediterráneo, la Costa Brava de Cataluña es dueña de aguas cristalinas, y a la bahía de la Concha, en San Sebastián, la circundan hermosos edificios del siglo XIX. Los puertos y playas de España constituyen un gran atractivo para que sea uno de los principales destinos turísticos.

    3. Ocio nocturno: al visitar España entenderás que es una fiesta continua. Las celebraciones siempre son multitudinarias, las salidas nocturnas se suelen prolongar hasta casi el amanecer. Hay excelentes opciones para salir de marcha y desconectar como ser las terrazas, las discotecas, los bares.

    4. Turismo rural: hallarás montañas y llanuras además de bosques y desiertos. La orografía española permite que cuente con unos paisajes muy diversos. De allí que el turismo rural sea también uno de los principales atractivos y una forma distinta de veranear.

    5. Monumentos: viajar por España es sentirse como en un museo al aire libre. Encontrarás infinidad de de iglesias, palacios, murallas, puentes. Gran cantidad de monumentos que son dignos de ver, admirar y fotografiar.

    6. Fiestas populares: los pueblos celebran con energía el 15 de agosto, la Asunción de la Virgen María. Ésta puede ser una excelente excusa para conocer rincones muy especiales. También, La Merced es una fiesta que se realiza cada 24 de septiembre para celebrar a la Virgen de la Merced. En 1902 emprendieron las cabalgatas con gigantes. Aquí se pueden encontrar personajes disfrazados llamados gigantes y cabezudos que son el centro de atención de los niños. Además de ello, cada pueblo y ciudad tiene su propia celebración.

    7. Naturaleza: es muy variada como la topografía de sus regiones. Aparte de hermosas playas, el país cuenta con unas de las tierras más altas del continente, donde se funden nevados y verdes valles.

    8. Fútbol: debido al fútbol que se exhibe y la pasión con la cual se vive el juego, vale la pena asistir a cualquier partido de fútbol de la Liga. Dos de los clubes más importantes del mundo se encuentran aquí: el Real Madrid y el Barcelona.

    Tienes muchas razones para visitar España, ¿Acaso te lo perderás? En la agencia de viajes a medida cirotravel le asesoramos para encontrar viajes únicos en España. LLámenos al 91 013 98 71 y nuestros asesores de viajes confeccionarán tu circuito por españa.

    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida


    MADRID

Ir hacia arriba