• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

CIRCUITO POR PERÚ 10 DÍAS

  • CIRCUITO POR PERÚ 10 DÍAS?v=20190121154930
Desde
2129.00 € por persona
10 Días     
Incluye: Circuito a Perú, Lima Cuzco Puno     

Con este Circuito exclusivo a Perú conocerás un país que atraerá por su mezcla de historia, con este circuito exclusivo a Perú despertaras sueños pendientes y te permitirá conectar contigo mismo. Museos historicos y ciudades coloniales con rastro español. Perú un país con paisajes exoticos y sobre todo con leyenda. Disfruta de este circuito exclusivo a Perú y recorre sus regiones donde podrás disfrutar de una gastronomia exquisita, mestiza, única y reconocida en el mundo.

A que estas esperando para descubrir este precioso país. Con este circuito exclusivo a Perú vivirás una de las experiencias más bonitas de tu vida. Sin duda será un circuito exclusivo inolvidable. 

  • Día 1: Lima

    A su llegada a Lima nuestro guía lo recibirá en el Aeropuerto, para trasladarlo al Hotel.


    Día 2: Lima

    Desayuno en el Hotel comienza nuestra aventura en Perú, iniciamos nuestra vista a la ciudad de Lima capital del Perú, con mas 1.4 millones de habitantes. Ciudad que tiene mucho que ofrecer histórica y culturalmente, empezamos con nuestra visita desde Miraflores hacia el centro histórico de Lima, el Palacio de Gobierno, la Plaza Mayor, el convento de san francisco con sus distintivas edificaciones, la mayor muestra de arte religioso colonial en América, finalmente de regreso al hermoso distrito de Miraflores visitamos el Parque del Amor y retorno al Hotel. Tarde Libre para explorar de forma individual.
    Nuestro guía con gusto le recomendara agradables lugares donde uno puede disfrutar por ejemplo de un café con vista al Mar.
    Visita opcional: Visita al museo Larco Herrera


    Día 3: Lima – Cuzco

    Por la mañana volamos a la ciudad del Cuzco y el resto de la mañana será libre para descansar y aclimatarse a la altura. Por la tarde visitaremos la ciudad capital antigua de los Incas y ruinas aledañas, en esta visita comprende el centro arqueológico de Qenco con sus galerías subterráneas y su anfiteatro semicircular, Tambomachay , Sacsayhuaman imponente ejemplo de arquitectura inca construida con enormes
    bloques de piedra luego visitamos Qoricancha templo solar inca, la piedra de los 12 ángulos y la plaza de Armas.
    El resto de la tarde libre, Cuzco tiene mucho que ofrecernos para visitar o quizá probar una de las especialidades típicas que no se puede dejar pasar como es el Cuy.

    Día 4: Cuzco - Valle Sagrado - Ollantaytambo.

    Por la mañana nos trasladamos hacia el Valle Sagrado de los incas, pasando por diferentes miradores llegamos a Pisaq complejo arqueológico de mucha importancia en la época inca luego continuamos por el valle pasando por diferentes pueblos llegamos a Ollantaytambo y visitamos el centro ceremonial inca. Traslado al hotel


    Día 5: Ollantaytambo – Aguas Calientes.

    Hoy cogeremos el tren de Ollantaytambo con dirección a Machu Picchu desde el Km.184 iniciamos una caminata inolvidable por el legendario Camino inca que conducía personajes importantes hacia Machu Picchu, este camino nos acompaña con paisajes llenos de vegetación y fascinantes ruinas como es el de Wiayhuayna después de aproximadamente 3 Horas llegamos a 2,650 msnm. Y continuando por el bosque de nubes llegamos a la Puerta del Sol que está a 2,750 m. Desde este Punto podremos tener un panorama espectacular a Machu Picchu. Luego de un corto descenso llegamos para tomar el bus que nos llevara a Aguas Calientes.


    Día 6: Aguas Calientes – Machupicchu - Cuzco.

    Por la mañana muy temprano partimos de Aguas calientes a Machu Picchu para disfrutar de las hermosas vistas con casi nada de visitantes. Coordinado con el guía de acuerdo a la época. Luego tendremos una visita guiada por los sectores más importantes, calles plazas y templos del complejo arqueológico. Después de la visita podremos explorar por nuestra cuenta como es al puente colgante o simplemente una vez más contemplar este lindo lugar.
    Las Caminatas opcionales reservadas con anticipación como es a Huayna Picchu o Montaña Machu Picchu se realizaran después de la visita guiada.
    A la hora acordada retornamos en bus a Aguas Calientes y después del almuerzo tomaremos el tren de retorno a Ollantaytambo y a continuación arribamos a Cuzco y traslado al Hotel.

    Día 7: Cuzco

    Día libre en Cuzco, para descansar, ir de compras pues en Cuzco hay muchos lugares para pasar el tiempo y disfrutar de la atmósfera de la ciudad. Si lo desea también puede realizar alguna de las visitas opcionales que se puedan visitar alrededor de Cuzco.
    Opcional : Visita a Maras Moray en Caballos, Quads o en autobús.

    Día 8 Cuzco – Puno – Lago Titicaca.

    Por la mañana temprano nos trasladamos con destino a la ciudad de Puno, durante el recorrido disfrutan de una variedad de paisajes naturales y atractivos arqueológicos del valle del Vilcanota y el altiplano de Puneño, herederos de la cultura inca y aimara respectivamente.
    En la ruta se visita el templo de san Pedro de Andahuaylillas denominada la Sixtina de América por sus impresionantes Pinturas en fresco y sus altares Barroco coloniales. Se visita también el complejo arqueológico de Raqchi donde se observa Impresionantes edificaciones de la época inca cuyos cimientos fueron elaborados con piedra labrada y muros de adobe, denominándolo como el templo del dios Sol Wiracocha. Después de un almuerzo variado con especialidades de la zona, llegamos punto más alto entre Puno y Cuzco denominado La raya a 4335 m s n m . Al finalizar la tarde llegamos a la ciudad de Puno y traslado al Hotel.

    Día 9: Uros – Taquile – Puno ( Kayak )

    Después del desayuno nos trasladamos al embarcadero para iniciar nuestro tour en Kayak. Después de una breve explicación y recomendaciones importantes de nuestro guía profesional, recorreremos y cruzaremos la reserva nacional del Titicaca en Kayaks por los Totorales, una forma única y diferente de conocer el lago navegable más alto del mundo, observando las aves oriundas de lago Titicaca llegamos a las islas de los Uros. Visitaremos las islas flotantes de los Uros donde los pobladores con la planta acuática denominada Totora construyen sus islas, botes, Casas y otros que son importantes para su subsistencia. Llegando a Taquile realizamos una caminata hasta el pueblo donde los habitantes conocidos como los mejores tejedores de esta parte del lago, reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, viven de la Artesanía, agricultura y pesca. Donde se aprecia paisajes únicos. Regreso a la ciudad e Puno y traslado al hotel. Por la tarde puede visitar la ciudad de Puno

    Día 10: Puno - Sillustani - Aeropuerto

    Después del desayuno realizamos una de las últimas visitas de nuestra enriquecedora visita al Perú, nos trasladamos a Sillustani un centro ceremonial y cementerio antiguo de la época pre inca donde se aprecia diferentes Torres funerarias, templos solares y paisajes del altiplano rodeado al lago Umayo. Después de la visita nos trasladamos al aeropuerto de Juliaca. Llegada a Lima y vuelo de retorno a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.


  • Vuelo de Lima a Cuzco.
    Vuelo Puno(Juliaca) - Lima
    Traslados
    City tour Lima Colonial y Moderna
    City tour en Cuzco
    Excursiones Valle Sagrado Pisak Ruinas y ollanta
    Camino inka 2D1N tren 06:40/08:01 14:30/16:02
    Traslado. Ollantaytambo -Cuzco
    Puno / Cuzco (RUTA WIRACOHA)
    Uros / Taquile F.D.
    Sillustani en ruta
    Excursión KAYAK Puno- Uros
    Seguro básico de viaje



    Hoteles previstos o similares:

    Lima: Hotel San Agustin Exclusive
    Cuzco: Hotel Amaru Colonial www.amarucolonial.com
    Ollantaytambo: Ollantaytambo Lodge hollantaytambolodge.com
    Aguas calientes: Real Machu Picchu inn www.realmachupicchuinn.com
    Hospedaje: Familia de los Uros uroskhantati.com
    Puno: Royal Inn www.royalinnhoteles.com

    Posibilidad de hoteles de clase superior.


  • Vuelos internacional. Consultar
    Suplemento individual. Consultar
    ningún servicio no mencionado en el precio incluye.

  • Requisito importante para realizar el camino del inca, estar en buena forma física. es necesario llevar solo una mochila con lo básico para una noche
    (el resto del equipaje se quedara en Cuzco)
    La capacidad para el camino inca es limitado por lo que se necesita reservar con bastante tiempo de anticipación mínimo 3 a 5 meses antes del viaje

  • Periodo
    Precio
    02 de Junio 2016  -  31 de Diciembre 2016
    2129.00 €




  • Localización del Viaje

    País: PERU

    Provincia: Lima

    Ciudad:

Ir hacia arriba