• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ VENTAJAS TIENE RESERVAR MI VIAJE A MEDIDA CON CIRO TRAVEL?

Descubre con la agencia de viajes a medida online CIROTRAVEL.COM los destinos de vacaciones más baratos y económicos. Con nuestros viajes a medida exclusivos podrás disfrutar de unos destinos de lujo a un precio más que accesible. Planea tu viaje, escoge un destino que quieras viajar y de lo demás se encarga tu travel boutique online asesorándote en tus rutas.

REALIZAR PRESUPUESTO PARA UN VIAJE A MEDIDA

En la agencia de viajes a medida cirotravel.com te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propio viaje al destino que quieras del mundo. Desde nuestra agencia de viajes a medida damos una atención personalizada a cada cliente, cuidando hasta el más mínimo detalle y confeccionando el viaje que realmente quieres. El presupuesto que nos solicites será preparado en exclusiva para ti por uno de nuestros asesores de viajes, este presupuesto se elaborará al detalle para los gustos del cliente. Para la elaboración de tu viaje a medida se realizará una provisión de 50 € que se te descontará del presupuesto total al realizar el viaje.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE EL VIAJE ES A MEDIDA?

Cuando un viajero elige la modalidad de hacer un viaje a medida, quiere decir que se puede modificar o confeccionar tanto la ruta, las actividades y los hoteles. Un viaje a medida no es un viaje cerrado y admite elegir la fecha de salida, así como guía turístico para tu viaje.

¿POR QUÉ ES MEJOR REALIZAR UN VIAJE A MEDIDA?

Una de las grandes ventajas de realizar un viaje a medida con cirotravel.com es que contarás con el asesoramiento de un equipo de expertos en viajes para diseñar el viaje a tu gusto. Teniendo en cuenta que hay 194 países para viajar no es fácil elegir el destino adecuado a tus necesidades y gustos.

¿CÓMO PUEDO REGISTRARME PARA RECIBIR LAS MEJORES OFERTAS EN VIAJES, CIRCUITOS Y ESCAPADAS?

Puedes darte de alta suscribiéndote en la newsletter de cirotravel.com. La puedes encontrar en la página principal de la agencia de viajes a medida. Los usuarios registrados en la newsletter recibirán mensajes de correo electrónicos con nuestras mejores ofertas en viaje, circuitos y escapadas. Al recibir esta información, podrás reservar plazas en esos viajes y circuitos antes que nadie.

¿CÓMO ME ASEGURO QUE MI SOLICITUD DE RESERVA DE VIAJE HA SIDO RECIBIDA CORRECTAMENTE?

Una vez realizada tu solicitud por la página de cirotravel.com, recibirás un mensaje automático de correo electrónico con los datos de tu reserva, un número de solicitud Si no apareciera un número de pedido en la pantalla, entonces la solicitud de viajes no se ha completado correctamente. Puedes, en tal caso escribirnos un correo electrónico a info@cirotravel.com y uno de nuestros gestores te asistirá.

NO VEO LOS HORARIOS DE LOS VUELOS DEL VIAJE QUE ME INTERESA ¿CÓMO PUEDO SABERLO?

Todas las reservas que tengan como medio de transporte el avión, no mostrarán los horarios de los vuelos. Esto se debe a que cada compañía aérea tiene unos horarios específicos. Igualmente al estar condicionada la oferta a un número limitado de plazas en cada avión no podemos garantizar la confirmación de la reserva directamente en la Web. Tan pronto recibimos tu solicitud, en un plazo máximo de 48 horas laborables te informamos de los diferentes horarios de vuelo y demás detalles como disponibilidad, etc. Recuerda que nunca cargaremos nada a tu tarjeta de crédito hasta que hablemos contigo y nos des tu conformidad.

¿CÓMO ESPECIFICO QUE VIAJO CON NIÑOS EN MI SOLICITUD DE RESERVA?

Si realizas un viaje a medida, es muy sencillo, sólo tiene que decírselo a tu asesor de viaje. Si realiza una reserva directamente en el buscador de hoteles, en casi todas nuestras reservas se indica el precio por persona en habitación doble; en caso de viajar con niños nos lo deberás indicar en el apartado de Observaciones; indicando el nombre del niño o niños así como su edad.

¿QUÉ REQUESITOS DEBO TENER PARA COMPRAR UN VIAJE A MEDIDA CON CIROTRAVEL?

El requisito principal es ser mayor de edad. Para confirmar un hotel o un vuelo con cirotravel debes ser mayor de 18 años, escribirnos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como figuran en tu DNI o pasaporte, un número de tarjeta de crédito incluyendo la fecha de caducidad y el CVV2.

¿CÓMO VEO LA DISPONIBILIDAD EN UN VUELO EN EL BUSCADOR DE VUELOS?

En primer lugar debe de elegir las ciudades de origen y destino de tu vuelo así como las fechas en las que deseas viajar con la agencia de viajes a medida cirotravel.com. El buscador de vuelos económicos te ofrecerá en primera instancia, un listado de todos los vuelos con plazas disponibles así como las posibles combinaciones de horarios y detalles de vuelo como las escalas que tiene o la aerolínea que opera dicho trayecto.

¿CÓMO INTRODUZCO LOS DATOS DE LA RESERVA DEL VUELO ELEGIDO?

Una vez seleccionado el vuelo deseado, la agencia de viajes cirotravel te ofrece un breve resumen de tu reserva, en la que se indica el precio incluyendo las tasas de aeropuerto y los cargos de emisión, y a continuación tendrás que rellenar los datos de contacto de los pasajeros, los datos de forma de pago, así como si necesitas factura de tu vuelo o si quieres que te enviemos la documentación a otra dirección. Te pediremos que verifiques todos los datos antes de confirmar tu reserva ya que una vez confirmada no se podrá efectuar ningún cambio. Para realizar cualquier modificación en los datos, antes de confirmar, pulsa el botón de “modificar datos”. Es importante que antes de reservar leas y aceptes los términos y condiciones generales de la compra, de lo contrario no podrás continuar con tu reserva. Nunca vuelvas atrás en este campo, ya que puedes crear duplicidad en tu reserva y la aerolínea podría cancelar ambas reservas.

¿CÓMO SABER SI MI VUELO ESTA CONFIRMADO?

En este paso te mostramos un resumen de tu reserva en el que aparte de incluir los detalles del vuelo, incluimos los datos de contacto de los pasajeros así como la forma de pago. De igual forma te mostramos el localizador de tu reserva, para que puedas imprimir dicha página y nos puedas contactar en caso de tener algún problema. De esta manera, con el localizador en pantalla, ya tendrás tu vuelo confirmado.

¿CÓMO SABER SI MI RESERVA DEL VUELO HA SIDO CONFIRMADA CON ÉXITO?

En el tercer paso de confirmación de tu vuelo debe aparecerte un número de localizador y reserva. Si no apareciera ninguno de éstos, tu reserva de vuelo NO HA SIDO CONFIRMADA.

¿CÓMO COMPROBAR EL ESTADO DE MI VUELO?

Si el viajero desea verificar el estado de su vuelo puede hacerlo a través del enlace que le enviaremos en el bono de confirmación. También puedes consultarlo en www.aena.es buscando la información por el número de vuelo de la compañía aérea.

¿CÓMO PUEDO HACER LA FACTURACIÓN ONLINE DE MI VUELO?

En la agencia de viajes a medida cirotravel.com puedes comprar tu vuelo, facturar online y dirigirte directamente a la puerta de embarque con tu tarjeta impresa desde tu propio domicilio. Normalmente lo podrás hacer desde 22-24 horas a 2 horas antes del vuelo. Dependiendo de las condiciones de cada compañía podrás seleccionar incluso tu asiento y evitarás colas.

Ir hacia arriba