• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

Viaje de Lujo LAOS - Crucero Vat Phou 11 días

  • Viaje de Lujo LAOS - Crucero Vat Phou 11 días?v=20171216080123
Desde
2907.00 € por persona
11 Días     
Incluye: Viaje de Lujo LAOS - Crucero Vat Phou 11 días     

Viaje de Lujo LAOS - Crucero Vat Phou esta diseñado por nuestros mejores asesores y hemos querido hemos querido destacar lo mejor de un país

Con este Viaje de lujo a Laos, podrás disfrutar con guia oficial de habla inglesa o habla española. Visitarás lugares fantásticos como Vat Sisaket, Vat Phra Kaew, Va, Patuxai, Tuk tuk, cuevas Pak ou y otros lugares fantásticos en la cercanía de Laos ¿A qué esperas? Reserva ya tu circuito de lujo a Laos y empieza a disfrutar con cirotravel.com de este fantástico lugar.

  • DÍA 1: AEROPUERTO - VIENTIANE

    Llegada al aeropuerto Wattay International. Bienvenida en el hall de llegadas del aeropuerto y traslado al hotel para dejar el equipaje.
    Almuerzo en el hotel.
    Visita de la ciudad incluyendo Vat Sisaket, el único templo que permanece intacto tras la invasión siamesa en 1828. Alberga cientos de estatuas de Buda en sus paredes y Vat Phra Kaew, ahora museo religioso, solía alojar el "Buda de Esmeralda", que está ahora expuesto en el Palacio Real de Bangkok. That Luang, el lugar más sagrado de Laos, objeto de una peregrinación increíble en noviembre. Es un lugar simbólico y aparece representado en todos los billetes y sellos oficiales. Se trata de una estupa dorada que corona un pequeño cerro. La visita concluye con el monumento Patuxai desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Se considera el Arco de Triunfo de Laos ya que se encuentra en la parte superior Lan Xang Avenue, los “Campos Elíseos” de la capital, Vientiane.
    A continuación visita al centro COPE. Laos ostenta el triste récord de ser el país del mundo que más bombas ha recibido per cápita en toda la historia. Se está trabajando activamente para minimizar las consecuencias de éstas bombas (algunas de ellas aún sin explotar) y el centro COPE es una muestra de ello.
    Parte del complejo es un centro médico donde personas discapacitadas ven renacer sus esperanzas gracias a las prótesis y la rehabilitación. Alojamiento.


    DIA 02: VIENTIANE – GRANJA ORGÁNICA

    Desayuno en el hotel y salida en Tuk-Tuk hacia una granja orgánica de arroz, pescado y verduras a las afueras de Vientiane. Dirigido por una ONG de Laos, utiliza métodos tradicionales de cultivo. Se trata del lugar perfecto para probar su suerte en el cultivo de arroz.
    Los agricultores le mostrarán cómo sembrar o cosechar el arroz, en función de la temporada, y luego cortar y trillar su propio grano para el almuerzo! Podrán pescar, recoger huevos de pato frescos, aprender sobre fertilizantes orgánicos y cómo se producen, así como recolectar verduras orgánicas frescas de temporada y bambú (si es la época).
    Una vez que hayan terminado las labores del campo, podrán cocinar un almuerzo tradicional con productos del día. Aprenderán a cocinar arroz glutinoso y a hacer ensalada de papaya. Es hora de disfrutar de un almuerzo tipo picnic y un merecido descanso. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

    Nota: esta actividad incluye algo de paseo y actividades físicas en la granja y está diseñada para personas con un mínimo de condición física.


    DIA 03: VIENTIANE - LUANG PRABANG

    Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para el vuelo a Luang Prabang.
    A su llegada al aeropuerto de Luang Prabang, encuentro con el guía local.
    Por la tarde, visita de la ciudad incluyendo: Vat Visoun: donde verán la famosa Estupa Sandía que recibe este nombre por la forma similar a la de esta fruta. En 1887 este templo fue destruido por los Banderas Negras de China y fue restaurado en 1930 por los monjes budistas y la población local.
    Wat Aham: donde se encuentra el altar de los dos genios de Luang Prabang.
    Cena en el restaurante Tamarind. Alojamiento


    DIA 04: LUANG PRABANG - CUEVAS DE PAK OU

    Desayuno en el hotel y salida para visitar Wat Xieng Thong, uno de los templos más emblemáticos de Laos en la confluencia de los ríos Mekong y el Nam Khan.
    Desde aquí, se camina hasta el embarcadero para tomar un barco privado que les llevará hasta el templo de Vat Long Khoune, famoso por sus frescos del Siglo XVIII. Recorrido escénico de 2½ horas por el río Mekong, en barco privado,hasta las misteriosas cuevas de Pak Ou, que albergan miles de estatuas de Buda. Su tamaño varía desde unos pocos centímetros hasta el tamaño de un ser humano.
    Almuerzo en un restaurante local.
    Por la tarde regreso a Luang Prabang visitando por el camino la aldea de tejedores y fabricantes de papel de Ban Xang Khong.
    A su regreso a Luang Prabang disfrutarán de un masaje tradicional laosiano de 1 hora en L’Hibiscus Spa. Alojamiento.


    DIA 05: LUANG PRABANG - KUANG SI - CEREMONIA BACI

    Desayuno en el hotel y salida hacia las cascadas de Kuang Si, situadas a unos 32km al suroeste de la ciudad. Es posible subir hasta lo alto de las cascadas por un camino empinado, para contemplar las vistas desde lo alto. Si la climatología lo permite, se podrán dar un chapuzón en las aguas claras de las cascadas.

    Nota: a las mujeres se les recomienda el uso de un pareo.

    Visita del Centrode Rescate de Osos negros asiáticos.
    De regreso a la ciudad visita al centro Ock Pop Tok, empresa textil de artesanía y diseño junto al río Mekong con talleres para el aprendizaje, seguido de la visita al Museo Nacional, situado en el antiguo Palacio Real. Dentro del complejo se puede ver la sagrada estatua de oro de "Prabang" que da nombre a la ciudad.
    Ceremonia Baci: en esta ceremonia se llama al alma para que vuelva al cuerpo y restablezca el equilibrio. Se simboliza anudando unos hilos en las muñecas como señal de que el alma permanecerá dentro de la persona.
    Alojamiento en Luang Prabang.

    DIA 06: LUANG PRABANG – CAMPAMENTO DE ELEFANTES

    Desayuno temprano y salida hacia el campamento de elefantes, a unos 15km de la ciudad a la orilla del río Khan. A su llegada introducción sobre estos animales asiáticos, prestando mayor atención a las especies que se encuentran en Laos, antes de comenzar el paseo por el río a lomos de un elefante.
    Regreso a Luang Prabang por carretera. Almuerzo en el restaurante Bamboo Tree. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

    *Opcional:
    Taller de sombreros de bambú.
    Breve traslado hasta este inusual taller donde conocerá al Sr. Khampuiy, un agricultor de arroz glutinoso y herrero. Es un experto en las habilidades tradicionales del pueblo de Laos. Ha pasado la vida creando y cultivando desde que era un niño pequeño. Ahora a los 65 años, le gusta conocer a gente de todo el mundo y mostrarles la belleza de los productos y la gente de Laos.
    Aprenda a tejer tiras aparentemente dispares de bambúpara crear un sombrero cónico al estilo de los utilizados por los agricultores en el norte de Laos. Perfectamente funcional, este sombrero le protegerá del sol deslumbrante, así como la lluvia, además, es sorprendentemente duradero.



    DIA 07: LUANG PRABANG - PAKSE

    Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo a Pakse.
    Llegada y encuentro con el guía local.Traslado y almuerzo en el hotel.
    Paseo por el mercado de la ciudad, uno de los mayores del país.
    Alojamiento en Pakse.

    *Opcional: 05:40 am – Salida temprano en tuk-tuk, como hacen los lugareños, hacia la península para ser testigos y / o participar en la entrega de limosnas. A las 6 am, largas filas de monjes y novicios pasean por las calles del centro de la ciudad recogiendo alimentos para su subsistencia diaria. Este antiguo ritual es conocido localmente como "tak bat".
    A continuación paseo por el mercado de alimentos frescos al aire libre.

    DIA 08: PAKSE – CHAMPASAK – VAT PHOU CRUISE

    Desayuno en el hotel.
    A las 09:30am encuentro en el Sinouk Café del centro de la ciudad.Traslado al muelle para comenzar un crucero de 2,5 horas en barco de cola larga hasta Champasak. Bebida de bienvenida y almuerzo a bordo. Por la tarde, visita del museo y complejo de templos pre-angkorianos de Vat Phou (Siglo X).
    Regreso al barco al caer la tarde. Desde allí podrán contemplar el atardecer sobre el río Mekong.
    Cena y noche a bordo, atracados en Ban Muang.


    DIA 9: VAT PHOU – HOUEI THAMO – UM MUONG – ISLA KHONG

    A las 6am el barco comienza a navegar. Desayuno a bordo.
    La primera visita del día es en la aldea Huei Thamo para contemplar la vida rural y los templos de Oum Muong, escondidos en el bosque.
    De regreso en el barco el crucero transcurre río abajo por el área de las 4000 islas. Almuerzo a bordo.Después de comer, parada en la aldea Ban Deua, una pequeña población donde observar la vida de las familias locales.
    Cena y noche a bordo.


    DIA 10: ISLA KHONG – KHONE PHAPENG – THE RIVER RESORT

    Desayuno a bordo.
    En Ban Veuthong subirán a una pequeña embarcación para visitar el antiguo ferrocarril francés, en la isla Khone y cruzar el puente a la isla Det.
    Almuerzo buffet en Xieng Di, una aldea de pescadores. A continuación visita de las cascadas de Pha Pheng, también conocidas como el “Niágara del este”.
    Alojamiento en The River Resort.


    DIA 11: CHAMPASAK – PAKSE – SALIDA

    Desayuno en el hotel.
    Día libre A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

  • • Alojamiento y desayuno en hoteles seleccionados,
    • Habitación doble
    • Vuelos nacionales
    • Transporte terrestre en vehículoprivado con A/A.
    • Comidas indicadas en el itinerario
    • Guía local de habla Inglesa
    • Todas las entradas y actividades indicadas en el itinerario
    • Crucero en barco privado indicado en el itinerario
    • Todos los permisos e impuestos locales
    • Toallitas refrescantes y agua durante los traslados.
    • 1 hora de masaje tradicional lao, (día 4)
    • Crucero Vat Phou 3D/2N
    • Seguro básico de viaje

  • • Visas y sellos en Laos (30$y 45$ por persona dependiendo de la nacionalidad.
    • Vuelos Internacionales. Consular
    • Suplemento de habitación individual
    • Bebidas y gastos personales
    • Propinas
    • Guía de habla hispana. Consultar.
    • Gastos personales (Internet, lavandería, minibar)
    • Comidas y cenas no indicadas en el itinerario
    • Ningún servicio indicado como opcional
    • Suplemento de navidad y fin de año. Consultar
    • Ningun servicio no mencionado en el precio incluye

  • Salidas del crucero 3D/2N:
    01 Octubre – 31 Marzo: Martes, Jueves, Sábados
    01 Abril – 30 Septiembre: Martes, Sábados
    * No opera durante el mes de junio.


    Es posible obtener el visado a la llegada al aeropuerto (VOA). Para ello se necesita:
    - 1 fotografía de carné
    - entre USD30 y USD45/persona en efectivo en función de la nacionalidad.
    - El pasaporte debe tener una validez mínima de al menos 6 meses después de la salida de Laos.
    - Rellenar los formularios de inmigración que encontrarán antes de los mostradores.

  • Periodo
    Precio
    02 de Octubre 2017  -  30 de Marzo 2018
    2907.00 €




  • Localización del Viaje

    País: Laos

    Provincia:

    Ciudad: LAOS

Ir hacia arriba