4 CLAVES PARA UN VIAJE CHOLLO

Blog Ciro Travel
4 CLAVES PARA UN VIAJE CHOLLO
22 de Mayo 2017 | Viajes a medida

4 CLAVES PARA UN VIAJE CHOLLO

Seguramente más de una vez has escuchado a algún amigo nombrar todas las ventajas que ha tenido su viaje y te ha llamado mucho más la atención al momento que declaró que ha sido a través de un chollo.

Pues bien, si lo que quieres es saber cómo buscar un viaje que sea un chollo, aquí­ te damos una ayuda para que puedas realizarlo.

Los viajes chollos suelen ser oportunidades irresistibles que se dan a veces para que las personas puedan disfrutar de vacaciones a mitad de precio o pagando una diferencia mucho menor de su valor original. Es por esta razón que los viajeros suelen estar muy atentos al momento de su lanzamiento y por las cuales las oportunidades se agotan rápidamente en las agencias  de viajes y compañí­as de vuelo. Por lo general, todas las empresas o agencias de viajes siempre tienen este tipo de paquetes a disposición pero hay que estar atento y saber encontrarlos para que nuestros viajes sean efectivos.

Los chollos existen en muchas modalidades ya sean en vacaciones completas o algunos paquetes determinados como cruceros, hoteles, y escapadas, etc. Si por ejemplo, el deseo es realizar una escapada, tan sólo tenemos que tener en cuenta algunas cosas al momento de buscar el chollo deseado, por ejemplo:

"¢ La fecha de partida: aunque los chollos suelen darse a último momento, siempre es bueno tener un fin de semana pautado para viajar y así­ en las fechas anteriores estar atentos a los anuncios publicados por las diferentes empresas. Claro que hay festivos claves en dónde podremos encontrar mejores precios, y otros en dónde no obtendremos resultados. Sin embargo, si nos gusta acercarnos a las empresas para una mejor información se cuenta con la ventaja de dejar señada la fecha de interés para que puedan llamarnos en el caso de existir una oferta.

"¢ Las empresas: hacer una selección de empresas nos permite mantener un mejor contacto con las oportunidades que están disponibles. Para buscar un viaje chollo y encontrarlo lo mejor es tener un pequeño plan de viaje en cuanto a las comodidades que queremos y que estamos dispuestos a negociar y ver qué empresas de transporte y de turismo se adapta mejor a esos gustos.

Los portales de internet: para buscar los mejores chollos vas a tener que estar conectado al mundo tecnológico puesto que todas las empresas realizan sus anuncios (y muchas de sus ventas por allí­). Aunque las empresas fí­sicas todaví­a tienen una gran funcionalidad lo cierto, es que si navegas por internet constantemente puedes encontrar precios muy variados, también puedes contactar con tu asesor de viajes en cirotravel.com el cual te informará de las últimas novedades y chollos para tu viaje.

"¢ Utilizar aplicaciones: una herramienta muy útil para buscar un viaje chollo es descargar aplicaciones de viajes donde tengan la opción de restringir determinada información. Por ejemplo, existen aquellos portales en donde seleccionas la información que te gustarí­a recibir y ellos se encargan de enviarte las últimas novedades al instante. De esta forma no solamente te ahorrarás tiempo de búsqueda, sino que al realizarse automáticamente puede hacerse en momentos que tú no puedes y así­ encontrar ese viaje tan deseado.

Viajar a un precio irresistible no es difí­cil con la agencia de viajes a medida cirotravel.com. Llama ahora al 91 013 98 71 y empieza a disfrutar de tu viaje soñado al mejor precio.


CIROTRAVEL

Sí­guenos en facebook: CIROTRAVEL

Sí­guenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

Sí­guenos en google+ en Viajes a medida

COMPARTIR:
Expertos organizando viajes en grupo
Organizamos todos los detalles y logísticas de vuestro viaje
* Campos Obligatorios

NUESTROS SOCIOS Y COLABORADORES