4 FORMAS EXCLUSIVAS DE VIAJAR

Blog Ciro Travel
4 FORMAS EXCLUSIVAS DE VIAJAR
6 de Abril 2019 | Viajes a medida

4 FORMAS EXCLUSIVAS DE VIAJAR

Si tenemos pensado hacer un viaje lo mejor es tener presente que existen muchas formas de viajar. Las empresas de turismo y de transporte, junto con los hoteles y lugares de alojamiento ofrecen diferentes opciones que pueden acomodarse a nuestros deseos y necesidades.









Si tenemos pensado hacer un viaje exclusivo lo mejor es tener presente que existen muchas formas de viajar. Las empresas de turismo y de transporte, junto con los hoteles y lugares de alojamiento ofrecen diferentes opciones que pueden acomodarse a nuestros deseos y necesidades. El mundo está lleno de hoteles, casinos, spa, centros turí­sticos, circuitos históricos, lugares donde realizar deportes extremos, lo único que necesitamos es saber cuál será la forma más adecuada para llegar a nuestro lugar de destino.

Para que estés bien informado y puedas elegir, aquí­ van 4 de las mejores formas exclusivas de viajar:

Warm Shower: dentro de las formas exclusivas de viajar el Warm Shower es ideal para los ciclistas que están dispuestos a salir al mundo. Dentro de la aplicación los interesados que estén predispuestos a alojarse en casa de alguien y quienes quieren compartir su hogar, crean un usuario y allí­ los ciclistas pueden encontrar qué personas se encuentran cerca de su ruta. A través del correo electrónico, el interesado deberá enviar un mensaje y corroborar las posibilidades que la casa ofrece. Claro que no siempre se ofrecerá una cama, también puede que sea un sofá o bien un patio o jardí­n en donde se pueda levantar una carpa.

HouseSitting: los viajes no solamente nos tocan a nosotros, a veces los dueños de casa necesitan de alguien que la cuide mientras ellos no estén. Si has visto la pelí­cula "Holydays" seguramente puedes figurarte cómo funciona este método. Tan solo necesitas estar predispuesto de cuidar un hogar ajeno, mientras tienes tiempo de recorrer la ciudad dónde se encuentra.

Campinmygarden: otra de las formas exclusivas de viajar es la posibilidad de acampar en el jardí­n de algún lugareño que encuentres en el sitio que escogiste. La desventaja de esta aplicación es que no es completamente gratuita, algunos usuarios exigirán que pagues estadí­a. Sin embargo, encontrarás casas realmente bonitas donde alojarte y los servicios que ofrecerán serán exclusivos. Cuentas con la ventaja de poder hacer una visita web al lugar donde escogiste y así­ ver cómo es el sitio en donde pasarás tus noches.

Aupair: si te llevas bien con los niños, quizás sea tu forma exclusiva de viajar adecuada, puesto que lo que Aupair va a cuidar a los niños de la casa y ayudar con todos los deberes domésticos, a cambio de un pequeño salario y alojamiento. Además, deberás encargarte de ayudar al pequeño con sus deberes diarios, llevarlo al colegio, asegurarte de que tenga todas sus comidas (quizás hasta debas prepararlas). Claro que cada familia tendrá sus polí­ticas y tu podrás elegir si aceptar el trato o no, del mismo modo que quizás puedas negociar las tareas a realizar.

Friendship Force: se trata de una red social en la que se brinda alojamiento a gente completamente desconocida entre sí­. Un sitio en donde conocer a alguien y podrás recibir ayuda de esta persona. Se encuentra alrededor de todo el mudo, y permite conocer a fondo la cultura de donde vayas.


CIROTRAVEL es una agencia de viajes está especializada en viajes a medida y viajes a cualquier parte del mundo. ¿Te apeteceria encontrar el viaje de tus sueños? Llamanos sin compromiso y nuestros asesores te ayudarán a encontrarlo. ¡No esperes más!

CIROTRAVEL

Sí­guenos en facebook: CIROTRAVEL

Sí­guenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

Sí­guenos en instagram en CIROTRAVEL

COMPARTIR:
Expertos organizando viajes en grupo
Organizamos todos los detalles y logísticas de vuestro viaje
* Campos Obligatorios

NUESTROS SOCIOS Y COLABORADORES