5 CLAVES PARA VIAJAR SIN INTERNET

Blog Ciro Travel
5 CLAVES PARA VIAJAR SIN INTERNET
7 de Junio 2019 | Viajes a medida

5 CLAVES PARA VIAJAR SIN INTERNET

Hoy en dí­a la tecnologí­a se ha encargado de hacernos estar conectados con cualquier parte del mundo desde el lugar que deseemos gracias a internet y a los sofisticados sistemas móviles que cada vez son más prácticos para llevar a todos lados, por eso, si nos vamos de viaje es muy difí­cil que dejemos el teléfono móvil o el portátil en casa.

Viajar sin internet no es tan fácil para todos como realmente pensamos. Cuando lo vivimos nos damos cuenta de que estamos más conectados de lo que imaginamos, ya que ante cualquier duda o consulta que queremos saber siempre vamos a tener un dispositivo que nos ayude .

Hoy en día la tecnología se ha encargado de hacernos estar conectados con cualquier parte del mundo desde el lugar que deseemos gracias a internet y a los sofisticados sistemas móviles que cada vez son más prácticos para llevar a todos lados, por eso, si nos vamos de viaje es muy difícil que dejemos el teléfono móvil o el ordenador en casa. Viajar sin internet no es tan fácil para todos como realmente pensamos. Cuando lo vivimos nos damos cuenta de que estamos más conectados de lo que imaginamos, ya que ante cualquier duda o consulta que queremos saber siempre vamos a tener un dispositivo que nos ayude a encontrar la respuesta.

Sin embargo, a la hora de cruzar la frontera muchos de los servicios que nos ofrecen nuestras empresas se vuelven muy costosos y realmente no son tan necesarios como nosotros pensamos. Por ello aquí van 5 claves para viajar sin internet.

1-." Ten un mapa a mano: si vas a hacer un viaje en coche de forma independiente y no conoces las rutas del lugar que vas a ir, mejor será que lo primero que guardes sea un mapa y ubiques el recorrido que tienes que hacer, de lo contrario perderás mucho más tiempo de lo que el viaje podrí¬a llevarte. También puedes optar por conseguir alguna aplicación que pueda hacer uso de ella sin tener que conectarse a la red, y verás cómo te será más cómodo y sencillo.

2-."Lleva música: si quieres viajar sin internet, una de las mejores formas de distracción es cargar un dispositivo con música que puedas ir escuchando y que te aleje las ganas de controlar tu Facebook, tu Instagram o cualquier red social que sea capaz de matar el aburrimiento.

3-." Haz consultas con anticipación: tienes que sacarte todas las dudas antes de realizar el viaje, cómo es el hotel, qué sitios visitar, cuáles son las recomendaciones. Piensa que viajar sin internet implica no tener un dispositivo que te permita echar un vistazo a ver qué opiniones tiene la gente de tal lugar y ni siquiera vas a poder buscar dónde se encuentra ese sitio.

4-." Consigue un libro de viajes: si vas de acompañante, lo mejor será que lleves un libro para el trayecto. Estamos demasiado acostumbrados a distraernos con la tecnologí¬a, y podrás notar enseguida la inquietud que te agarra al no tener tu disposición con internet. Así¬ que si vas a viajar sin internet, mejor será que te consigas un libro para matar el tiempo de viaje.

5-."Comunicación: será mejor que antes de viajar también te informes sobre cuáles son las mejores formas de comunicación desde el lugar de destino hací¬a tu origen. Si quieres llamar o comunicarte con tu familia seguramente existan métodos de comunicación más económicos que otros. Pero para no dejarte engañar, ya que muchos se aprovechan la condición de turista, es mejor que consultes tarifas y métodos antes de llegar a destino.

Nuestra agencia de viaje está especializada en viajes a medida por España y otros muchos destinos. ¿Te atreves a viajar sin internet? Consulte sin compromiso el destino que dese para su viaje perfecto.

CIROTRAVEL

Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

Síguenos en instagram en CIROTRAVEL
COMPARTIR:
Expertos organizando viajes en grupo
Organizamos todos los detalles y logísticas de vuestro viaje
* Campos Obligatorios

NUESTROS SOCIOS Y COLABORADORES