¿CUíL ES EL MEJOR MOMENTO PARA RESERVAR TUS VACACIONES?

Blog Ciro Travel
¿CUíL ES EL MEJOR MOMENTO PARA RESERVAR TUS VACACIONES?
6 de Septiembre 2017 | Viajes a medida

¿CUíL ES EL MEJOR MOMENTO PARA RESERVAR TUS VACACIONES?

Si bien existen personas que les gusta realizar sus viajes de improviso y tomarse el primer avión que los lleve a cualquier parte del mundo, lo cierto es que todo buen viajero sabe muy bien con cuánto tiempo de antelación hay que tomarse para que las vacaciones sean una experiencia exitosa y relajante.

Y esto no tiene ninguna fórmula exacta: para ello no depende de una cantidad de meses exactos que determinen cuándo hay que reservar los billetes, el hotel, las excursiones de los sitios que visitaremos, etc.

Si hay algo que todo el mundo debe tener en claro es que el mejor momento para reservar las vacaciones siempre dependerá de la persona que se trate. No a todos nos gusta hacer las cosas de la misma forma. Existen aquellos viajeros que les gusta sentir el rigor de último momento y deciden planear y realizar un viaje sólo con una semana o pocos dí­as de antelación. Escogen un destino, realizan sus maletas, saludan a unos pocos amigos más cercanos, y zarpan hací­a la estación a tomar el primer tren, avión o autobus que los lleve a destino. Eso si eres una persona que le gusta sentir la adrenalina. No obstante la ventaja de realizar un viaje de esta forma radica en la gran oportunidad de conseguir billetes de último momento que suelen resultar mucho más baratos que si los reservas con antelación.

Sin embargo, si se trata de personas que les gusta tener todo planeado, el mejor momento para reservar las vacaciones siempre se aproximará al año de antelación. Claro que todo dependerá del destino que éste escoja puesto que nunca será lo mismo viajar a un lugar cercano que a otro continente o parte del mundo. Las ventajas de esta modalidad de viaje, no solamente traspasan y se adaptan a la situación económica de cada quien debido a que las modalidades de pago en cuanto a cuotas se amplí­an, sino que además nos permite escoger certeramente el destino que queremos ir y a dónde y cómo nos queremos hospedar.

Sobre todo si confiamos en las múltiples herramientas y portales virtuales que nos ofrece internet en cuanto a promociones y descuentos, las mejores ofertas de viajes puedes encontrarlas en nuestra web de cirotravel.com, sino ves tu destino nuestros asesores de viajes te informarán en los más de 70 destinos que trabajamos.

Sea cual sea la forma que se tenga para realizar un viaje el mejor momento para reservar las vacaciones es cuando se sienta la necesidad de hacerlo. Aunque existe una diferencia cultural entre los distintos paí­ses mundiales en cuanto a organización al momento de planear y reservar, lo importante es recordar que siempre se está a tiempo de llevar adelante la idea que tenemos y que también existen empresas y compañí­as que estarán dispuestos a ayudarnos si queremos salir inmediatamente de vacaciones y no sabemos cómo organizarnos. Es fundamental recordar que un viaje implica poner en juego nuestras emociones y ganas de conocer el mundo y que el tiempo que exista para ello siempre depende de cada quién y de su entusiasmo y ganas.


Si todaví­a no has reservado tus vacaciones de navidad o para este otoño del 2017, puedes llamarnos al 91 013 98 71 y te ayudaremos para elegir la mejor opción basado en tu perfil.¡Disfruta de tu escapada de fin de semana!


CIROTRAVEL

Sí­guenos en facebook: CIROTRAVEL

Sí­guenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

Sí­guenos en google+ en Viajes a medida

COMPARTIR:
Expertos organizando viajes en grupo
Organizamos todos los detalles y logísticas de vuestro viaje
* Campos Obligatorios

NUESTROS SOCIOS Y COLABORADORES