5 MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR SOLO

Blog Ciro Travel
5 MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR SOLO
29 de Agosto 2017 | Viajes a medida

5 MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR SOLO

Una persona que decide viajar sola no solamente es alguien que está deseoso de encontrarse consigo mismo sino que también está dispuesto a abrirse a la adrenalina y a la aventura

Una vez que decidiste lanzarte al mundo de forma solitaria la única compañí­a que tienes es la maleta y el porvenir aunque muchas veces suele ser de improviso lo mejor es tenerlo más o menos planeado, por eso aquí­ te dejamos una lista de los 5 mejores destinos para viajar solo:

1. Bangkok: dentro de las ciudades Tailandesas, Bangkok, es el mejor de los destinos para viajar solo. Si lo que necesitas es renovarte entonces no habrá mejor sitio para absorber energí­as que esta ciudad. Además, no solamente te nutrirás espiritualmente sino que podrás probar cómo es la comida autóctona. Bangkok también es una ciudad que está llena de templos que puedes recorrer y que te ayudarán a ver tu cara más bonita, además es una ciudad muy económica y accesible a diferentes entretenimientos y alojamientos.

2. Reikiavik: si lo que quieres es irte para el lado de Islandia todo lo que tienes que saber es que si hay algo que va a invadirte hasta las vértebras es el paisaje. Muchos de los viajeros escogen este lugar para conocer la Laguna azul y sus spas con minerales revitalizantes. Además las bebidas y consumiciones toxicas que suelen perjudicar nuestro funcionamiento orgánico aquí­ son realmente costosas por lo cual estarás haciendo toda una limpieza interior.

3. Dublí­n: para aquellos amantes de la historia, de la época victoriana, y de la aventura, no hay mejor lugar que la capital Irlandesa puesto que está lleno de museos que te dejarán más que sorprendido. Además es una ciudad llena de fiesta y de alcohol. No cabe duda que una persona que quiera hacer nuevos amigos visitarí­a este lugar, sobre todo el Temple Street.

4. Cardiff-Gales: cuando hablamos de zona inglesa lo primero que pensamos es en Londres sin embargo si queremos ir a Gran Bretaña no cabe duda que uno de los mejores destinos para viajar solos es Gales. Este lugar también es de los recomendados para aquellos amantes de la historia y de las guerras puesto que su arquitectura, sus museos, incluso los autóctonos del lugar están llenos de cultura que no tardarán en mostrarte al llegar. Una de las actividades recomendadas es que visites su castillo y si puedes quédate a tomar algo en uno de sus patios, sentirás que perteneces a otro momento histórico.

5. San José: por último dentro de los mejores destinos para viajar solo nos encontramos con un lugar totalmente caribeño dónde los autóctonos son una parte muy importante de tu viaje, puesto que no volverás sin haberte hecho por lo menos tres amigos nuevos. También podrás disfrutas de la arena, la playa y las fiestas nocturnas que allí­ se arman. Si te gustan los mercados callejeros, San José es el lugar ideal para que pierdas unos pocos euros comprando cosas.

Viajar solo es una experiencia que se tiene que vivir al menos una vez en la vida, es por eso que aquí­ te hemos mostrado 5 posibles destinos para tu viaje. Reserva tu viaje a medida exclusivo con cirotravel en el 91 013 98 71.

CIROTRAVEL

Sí­guenos en facebook: CIROTRAVEL

Sí­guenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

Sí­guenos en google+ en Viajes a medida
COMPARTIR:
Expertos organizando viajes en grupo
Organizamos todos los detalles y logísticas de vuestro viaje
* Campos Obligatorios

NUESTROS SOCIOS Y COLABORADORES