• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

4 VENTAJAS DE HACER EL CAMINO DE SANTIAGO

  • 4 VENTAJAS DE HACER EL CAMINO DE SANTIAGO

    Son muchas las personas que se plantean el hecho de poder realizar el Camino de Santiago al menos una vez en sus vidas. El hecho de lanzarse a esta aventura implica varias cosas

    Para algunos tiene una connotación religiosa, mientras que para otros es un momento en el cual pueden reflexionar acerca de su vida y realizarse así mucho más espiritualmente. Si aún no estás del todo convencido, vamos a ver 4 ventajas de hacer el Camino de Santiago que de seguro harán que te lo plantees nuevamente.


    Cuáles son las ventajas de hacer el Camino de Santiago


    1.- Elige cómo quieres hacerlo y cuánto tiempo

    El Camino de Santiago está pensado para que se pueda realizar de diversas formas, ya sea en solitario, con amigos o con un grupo guía como si se tratara de una excursión. Además de eso, podrás elegir el medio en el cual quieres realizarlo. Si bien lo más tradicional es hacerlo a pie, podrías hacerlo en bicicleta o montando a caballo. Otra de las ventajas es que también tendrás la opción de decidir cuántos días realizarlo. El mínimo suelen ser 4 o 5 días que es la ruta más corta que existe y parte del norte de España. Esto quiere decir que no tienes por qué hacer el camino completo, sino que existen personas que deciden hacerlo en varias partes para tener distintas experiencias.


    2.-Albergues donde dormir

    No te preocupes por dónde vas a dormir. Durante el Camino de Santiago te encontrarás con diversos albergues en los cuales dormir y comer. Cuando son épocas en las cuales hay muchos peregrinos, las iglesias o incluso las casas de las personas que habitan allí abrirán sus puertas para quienes lleguen.

    3.-Reflexión

    Son unos días ideales para reflexionar acerca de la vida, de los acontecimientos generales y de disfrutar del silencio durante el camino. Por eso es que muchas personas prefieren hacer el Camino de Santiago en solitario, ya que quieren realmente pensar durante todo el recorrido y dejarse llevar por lo que suceda.

    4.-Conocerás otros peregrinos

    Es interesante el hecho de que aunque vayas solo, nunca te sentirás así. Siempre habrá otro peregrinos que esté realizando el camino al mismo tiempo que lo haces tú, por eso es que es una buena oportunidad tanto en los albergues como en los descansos que decidas hacer para conocer nuevas personas de distintas culturas que llegan para obtener todos los beneficios del Camino de Santiago.

    Por supuesto que día a día, cuando termines tu recorrido tendrás tiempo de visitar la zona y te va a encantar ver todo el paisaje que hay a tu alrededor. Cada persona encontrarás sus ventajas personales para hacer este recorrido, pero desde luego se trata de una experiencia única, recomendable para todos. Esperemos que estas ventajas de hacer el Camino de Santiago te hayan convencido y te lances a ello en el momento en que lo sientas oportuno en tu vida. ¡Éxitos!

    ¿Todavía no te has decicido para hacer el viaje del camino de santiago? LLámanos al 91 013 98 71 y déjate asesora por nuestro equipo de expertos. Respira aire nuevo, respira CIROTRAVEL en el camino de santiago.


    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida

    MADRID

Ir hacia arriba