• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

EL MEJOR VIAJE PARA DESPUÉS DE NAVIDADES

  • EL MEJOR VIAJE PARA DESPUÉS DE NAVIDADES

    Si este año te ha gustado la Navidad y la has vivido de forma distinta, súbete al trineo después de estas nevadas recientes y viaja a algún destino novedoso que te ofrece la agencia de viajes a medida CIROTRAVEL.

     Aprovecha a deleitarte con nuevas tradiciones, costumbres y paisajes. Aquí te mostraremos distintas opciones si vas a emprender un viaje para después de estas navidades.

    • Berlín: al menos una vez en la vida hay que deleitarse de una navidad a la alemana. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en Berlín? La ciudad más monumental e histórica del país permite disfrutar de unas fiestas donde las luces de colores rivalizan con el manto blanco de la nieve que se esparce en sus calles. Para lidiar con el frío, no hay nada mejor que pedir unas típicas bratwurst acompañadas de vino caliente en algún puesto callejero. En Berlín encontrarás más de medio centenar de weihnachtsmarkt (mercados navideños) esparcidospor toda la ciudad. Los árboles de Unter den Linden se iluminan cada año por estas fechas.

    • Bratislava
    : el casco histórico de Bratislava parece ser el escenario de un cuento navideño. Su laberinto de calles empedradas y plazuelas con el castillo gobernando en lo alto de una colina te invitan a perderte en esta ciudad. En uno de sus coquetos cafés puedes probar los deliciosos pastelitos navideños a precios muy convenientes. Y en el mercado de la Plaza Mayor podrás comprar alguna artesanía típica para llevarte de recuerdo.

    • Estrasburgo
    : si realizas un viaje para navidades Estrasburgo es una excelente opción ya que te encontrarás con toda una delicia. Con mezcla de tradiciones galas y germánicas, esta hermosa ciudad puede presumir de tener el mercado navideño más antiguo de Francia, el cual se remonta al año 1570. Se trata del Christkindelsmärik, que entre decoraciones navideñas y belenes contiene también ricas confiterías acompañadas de vino caliente. Otro festival de saborcillos navideños es el que ofrece el mercado de los sabores de Alsacia, en la plaza des Meuniers; o el de Bredle situado en la plaza de Austerlitz, famoso por sus sabrosísimas galletas navideñas.

    • Madrid:
    Madrid es otra de las ciudades que empapa sus calles de un gran espíritu navideño. La Puerta del Sol con su inmenso árbol de Navidad iluminado es una cita obligatoria para despedir el año de la mejor forma. Hasta que llegue ese momento, la fiesta se encuentra en el tradicional mercado de la Plaza Mayor, donde las pelucas, los disfraces y los artículos de broma transforman el lugar en un verdadero Carnaval. Para terminar de la mejor forma la noche, lo mejor es llenar el estómago con una buena ruta de tapeo o calentarnos disfrutando de un buen chocolate con churros en la cafetería de San Ginés.

    • Salzburgo: el mejor viaje para navidades puede ser en la ciudad austriaca que ofrece tradicionales pasacalles de los diabólicos Krampus y Perchten que van dando pequeños azotes de la suerte. También encontrarás conciertos y recitales de literatura. Esta ciudad es una verdadera joya barroca donde la música se siente en todos sus rincones. Aquí podrás disfrutar y sobre todo cantar al son de los villancicos.


    ¿Todavía no te has decicido para hacer tu viaje? LLámanos al 91 013 98 71 y déjate asesora por nuestro equipo de expertos. Respira aire nuevo, respira CIROTRAVEL.


    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida

    MADRID

Ir hacia arriba