• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

¿POR QUÉ COMER EN UN RESTAURANTE ESTRELLA MICHELIN?

  • ¿POR QUÉ COMER EN UN RESTAURANTE ESTRELLA MICHELIN?

    Cuando un restaurante recibe una estrella Michelin, lo que está recibiendo es un reconocimiento a la calidad de los platos que ofrece, a su materia prima, servicio, atención y espacio. Son un conjunto de cosas lo que hace que un restaurante tenga una o varias estrellas Michelin, aunque el principal por supuesto es la comida que se ofrece.

    En el momento en que un restaurante recibe este reconocimiento pasa a ser parte de la Guía Michelin y por ende tiene un mayor marketing y publicidad ya que existen turistas que viajan especialmente buscando estos espacios para comer. Pero ¿Por qué comer en un restaurante de estrella Michelin y no en otro? Te damos algunos motivos para hacerlo.

    Calidad garantizada

    Que un restaurante tenga una o varias estrellas Michelin significa que la calidad del mismo está garantizada ya que ha tenido que pasar rigurosas pruebas y visitas “inesperadas” de expertos que han catado sus platos. Esto hace que sea una elección segura en todos los casos, sabiendo que se va a ir a un sitio que no defraudará.

    Experiencia diferente


    Generalmente, los restaurantes que obtienen alguna estrella Michelin se destacan por ofrecer a sus comensales una experiencia diferente. Esto significa que no sólo es el hecho de ir a comer, sino el que se viva ese momento como algo único y que el hecho de llevarse un bocado a la boca haga que las papilas gustativas también tengan una experiencia de sabor diferente a la que se tiene en otros momentos.

    Ambiente acorde


    Otro de los puntos que se tiene en cuenta es el hecho del ambiente en el que está ubicado el restaurante. Si bien hay de todo poco, la mayoría se caracteriza por un ambiente lujoso, vanguardista y moderno, pudiendo combinar todos estos estilos a la vez o decantarse por uno de ellos. Lo que está claro es que se estará en un espacio con mucha comodidad y agradable.

    Nuevos sabores

    En muchos casos, los restaurantes que tienen estrella Michelin permite probar nuevos sabores o técnicas de cocina diferente como lo son por ejemplo las técnicas multisensoriales. Esto hace que sean restaurantes de vanguardias y que se diferencien de los restaurantes tradicionales.

    Chef destacados

    Generalmente, los chef que regentan los restaurantes con estrella Michelin son chef destacados en todo el mundo y con gran prestigio por lo que ir a uno de sus restaurantes es el poder acceder a todos sus conocimientos y creaciones únicas.

    Visitantes famosos


    En ocasiones, los restaurantes con estrella Michelin también se vuelven populares debido a que reciben la visita de personalidades famosas como lo son políticos o estrellas de Hollywood. Desde luego que te gustará compartir un espacio así con alguien de ese estilo o al menos decir que has estado en el mismo restaurante de tu estrella favorita.


    Comer en un restaurante de estrella Michelin es una experiencia que hay que hacer al menos una vez en la vida, pero con todas las opciones que existen de seguro que te gustará probar más de un restaurante de este estilo en el mundo. ¿Todavía no te has decicido en comer en un restaurante estrella michelín? LLámanos al 91 013 98 71 y déjate asesora por nuestro equipo de expertos.


    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida

    MADRID

Ir hacia arriba