• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

¿POR QUÉ HACER UN VIAJE A MEDIDA CON CIROTRAVEL?

  • ¿POR QUÉ HACER UN VIAJE A MEDIDA CON CIROTRAVEL?

    Si finalmente te decides a viajar con Cirotravel, tendrás tu viaje a medida personalizado en los lugares más insólitos y populares.

     Con frecuencia los viajeros no desean visitar países que cuentan con mucho turismo y prefieren sitios diferentes, que los cautiven y que les permitan así conocer otras partes del mundo. Por todo esto es que aquí te mostraremos por qué hacer un viaje a medida con la agencia de viajes cirotravel.

    • Elección propia
    : al realizar un viaje a medida puedes elegir los destinos, combinaciones e itinerarios en base a tus gustos. Puedes combinar por ejemplo un safari en la sabana con unos días de playa en una isla paradisíaca en el mismo viaje. Esto es posible cuando planificas tu destino.

    Fechas: además tienes la posibilidad de optar por la fecha de viaje que mejor te convenga. No es requisito ajustarse a las ofertas o los paquetes vacacionales con fechas prefijadas. Viajas de acuerdo a tu disponibilidad y el viaje se ajusta a ello.

    • Hospedaje: El alojamiento se elige de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Puedes establecerte en un hotel específico o en un campamento si tienes pensado realizar una excursión en plena naturaleza, es decir que tienes la opción de elegir aquello que más te apetezca y te resulte más conveniente.

    • Itinerario propio: Podrás decidir cuánto tiempo quieres pasar en cada sitio de la ruta. Si quieres realizar un crucero por la bahía de Halong, en Vietnam, pero en lugar de tres días quieres pasar cinco lo puedes hacer tranquilamente. O si prefieres disfrutar en calma y durante mayor tiempo de las puestas de sol sobre las dunas del desierto del Namib, también tienes la posibilidad de hacerlo. Esta es una gran ventaja a la hora de hacer un viaje a medida con Cirotravel.

    Tendrás guías a tu disposición: Para que te acompañen en el trayecto, te expliquen las características y particularidades de aquello que observas o visitas y para que te aconsejen y te brinden apoyo durante el viaje. Este es un punto importante ya que puedes conocer aspectos del lugar que visitas que de otro modo no podrías.

    • Qué hacer y qué no: Tendrás la oportunidad de elegir las actividades que quieres realizar y aquellas que no. Desde practicar deportes de aventura a realizar excursiones fuera de los circuitos turísticos habituales. Existe una amplia gama de actividades a realizar pero tendrás la ventaja de ir decidiendo en base a lo que vayas conociendo a lo largo del viaje.

    • Asistencia exclusiva: Este es un punto importante. Saber que contarás con una asistencia exclusiva las 24 horas puede ser decisivo en la elección. En caso de cualquier problema o duda que surja antes, durante y tras el viaje tendrás asistencia personalizada en todo momento.

    Sabemos que a la hora de realizar un viaje a medida es muy importante saber qué se va a hacer durante el mismo, es por eso que aconsejamos un viaje a medida con Cirotravel, donde tu disfrute está garantizado. Reservalo ahora en el 91 013 98 71.

    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida


    MADRID

Ir hacia arriba