¿POR QUÉ HACER UN VIAJE A MEDIDA CON CIROTRAVEL?

Blog Ciro Travel
¿POR QUÉ HACER UN VIAJE A MEDIDA CON CIROTRAVEL?
15 de Septiembre 2017 | Viajes a medida

¿POR QUÉ HACER UN VIAJE A MEDIDA CON CIROTRAVEL?

Si finalmente te decides a viajar con Cirotravel, tendrás tu viaje a medida personalizado en los lugares más insólitos y populares.

 Con frecuencia los viajeros no desean visitar paí­ses que cuentan con mucho turismo y prefieren sitios diferentes, que los cautiven y que les permitan así­ conocer otras partes del mundo. Por todo esto es que aquí­ te mostraremos por qué hacer un viaje a medida con la agencia de viajes cirotravel.

"¢ Elección propia
: al realizar un viaje a medida puedes elegir los destinos, combinaciones e itinerarios en base a tus gustos. Puedes combinar por ejemplo un safari en la sabana con unos dí­as de playa en una isla paradisí­aca en el mismo viaje. Esto es posible cuando planificas tu destino.

Fechas: además tienes la posibilidad de optar por la fecha de viaje que mejor te convenga. No es requisito ajustarse a las ofertas o los paquetes vacacionales con fechas prefijadas. Viajas de acuerdo a tu disponibilidad y el viaje se ajusta a ello.

"¢ Hospedaje: El alojamiento se elige de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Puedes establecerte en un hotel especí­fico o en un campamento si tienes pensado realizar una excursión en plena naturaleza, es decir que tienes la opción de elegir aquello que más te apetezca y te resulte más conveniente.

"¢ Itinerario propio: Podrás decidir cuánto tiempo quieres pasar en cada sitio de la ruta. Si quieres realizar un crucero por la bahí­a de Halong, en Vietnam, pero en lugar de tres dí­as quieres pasar cinco lo puedes hacer tranquilamente. O si prefieres disfrutar en calma y durante mayor tiempo de las puestas de sol sobre las dunas del desierto del Namib, también tienes la posibilidad de hacerlo. Esta es una gran ventaja a la hora de hacer un viaje a medida con Cirotravel.

Tendrás guí­as a tu disposición: Para que te acompañen en el trayecto, te expliquen las caracterí­sticas y particularidades de aquello que observas o visitas y para que te aconsejen y te brinden apoyo durante el viaje. Este es un punto importante ya que puedes conocer aspectos del lugar que visitas que de otro modo no podrí­as.

"¢ Qué hacer y qué no: Tendrás la oportunidad de elegir las actividades que quieres realizar y aquellas que no. Desde practicar deportes de aventura a realizar excursiones fuera de los circuitos turí­sticos habituales. Existe una amplia gama de actividades a realizar pero tendrás la ventaja de ir decidiendo en base a lo que vayas conociendo a lo largo del viaje.

"¢ Asistencia exclusiva: Este es un punto importante. Saber que contarás con una asistencia exclusiva las 24 horas puede ser decisivo en la elección. En caso de cualquier problema o duda que surja antes, durante y tras el viaje tendrás asistencia personalizada en todo momento.

Sabemos que a la hora de realizar un viaje a medida es muy importante saber qué se va a hacer durante el mismo, es por eso que aconsejamos un viaje a medida con Cirotravel, donde tu disfrute está garantizado. Reservalo ahora en el 91 013 98 71.

CIROTRAVEL

Sí­guenos en facebook: CIROTRAVEL

Sí­guenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

Sí­guenos en google+ en Viajes a medida


COMPARTIR:
Expertos organizando viajes en grupo
Organizamos todos los detalles y logísticas de vuestro viaje
* Campos Obligatorios

NUESTROS SOCIOS Y COLABORADORES