• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

LOS MEJORES DESTINOS EN ESPAÑA PARA PASAR LA NOCHEVIEJA EN 2018

  • LOS MEJORES DESTINOS EN ESPAÑA PARA PASAR LA NOCHEVIEJA EN 2018

    En Nochevieja puedes realizar una escapada romántica o buscar planes para acabar el año por todo lo alto con tus amigos o familia haciendo un viaje de lujo.

     Aquí te mostraremos los mejores destinos en España para pasar la nochevieja. Y tú, ¿dónde disfrutarás de la última noche del año?

    • Madrid: ¿A quién no se le ha ocurrido la idea de comerse las uvas en la Puerta del Sol? Probablemente es el plan más adoptado en las navidades españolas y sin duda alguna es una experiencia que se debe vivir al menos una vez en la vida. ¿Y qué mejor que estrenar el nuevo año con una buena noche de fiesta? No puedes perderte alguno de los mejores cotillones de Madrid. En cuanto a dormir puedes alojarte en cualquiera de los mejores hoteles de Madrid a un buen precio.

    Barcelona: También Barcelona es una gran opción para despedir al año que se va. Las calles se llenan de gente, hay fiesta en todas las plazas y el ambiente es increíble. ¿Quieres dar la bienvenida al nuevo año en la ciudad condal? Los hoteles se toman la celebración como un acto muy importante y ofrecen cenas y fiestas inolvidables. ¿Te animas a dar la bienvenida al próximo año en Cataluña?

    Valencia:
    La vida nocturna de Valencia cada día tiene más fuerza y Nochevieja es el momento perfecto para poder descubrirla: empezar el año nuevo por el barrio del Carmen, cenar en alguno de los varios restaurantes por la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o dar un agradable paseo por el parque del Río Turia es un plan más que aconsejable. En cuanto al hospedaje puedes alojarte en un buen hotel por poco dinero. Este es uno de los destinos en España para pasar la nochevieja que no te puedes perder.

    • Baqueira: Muchos creen que pasar la Nochevieja en Baqueira es caro, pero no si lo miras con tiempo. Si quieres empezar el año nuevo entre montañas, rodeado de nieve y organizando tu propia fiesta, puedes hacerlo por mucho menos dinero de lo que imaginas. Es una excelente oportunidad para comenzar el año esquiando. ¿Qué mejor?

    • Granada: Sin duda, Granada es uno de los destinos españoles favoritos para despedir el año. Esta preciosa ciudad concentra en Nochevieja un ambiente que es inigualable y unas pistas de ski impresionantes en Sierra Nevada para que empieces el nuevo año como tú quieras. Es una de las ciudades de andalucía más elegido por nuestros viajes para afrontar las vacaciones de nochevieja.

    Cadaqués, Costa Brava: Este modesto pueblo de pescadores esconde entre sus calles un verdadero paraje de ensueño. Si quieres pasar la Nochevieja al borde de las aguas tranquilas y rodeado de una buena variedad de parques naturales, entonces Cadaqués es el sitio más recomendado. Encontrarás playas perfectas y un marco impresionante que harán de este 31 de diciembre una noche inolvidable.

    El año nuevo es una gran oportunidad para festejar junto a los seres queridos en un gran lugar. Aquí te hemos comentado cuáles son los mejores destinos en España para pasar la nochevieja para que tomes nota y decidas cuál será tu destino en el 2018.


    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida


    MADRID


0
COMENTARIOS

AÑADE NUEVO COMENTARIO
* Campos Obligatorios
No se permiten etiquetas HTML.

Ir hacia arriba