• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

6 RAZONES PARA VISITAR MADRID

  • 6 RAZONES PARA VISITAR MADRID

    Madrid es una ciudad única en el mundo, en donde puedes hacer todo lo que se te ocurra. Siempre hay alternativas para todos en cualquier día de la semana y se dice que en Madrid nunca te sientes extranjero.

    Ya sea que vienes unos días de paso o te quieres quedar un tiempo, estas son algunas de las razones para visitar Madrid y perderte con su encanto.


    Multicultural

    Al ser una ciudad tan grande, te encontrarás que conviven personas de distintas nacionalidades sin ningún inconveniente y que eso hace que nunca te sientas que estás en otro país, sino que eres parte de nosotros. La ciudad te “abraza” y hace que descubras distintas ciudades y que puedas convivir con personas de todos los sitios. Siéntete libre porque la calidez de los habitantes en Madrid es muy grande.


    Ciudad Activa


    Madrid es una de las ciudades más activas que existen en el mundo en lo que se refiere a la realización de eventos, congresos y ferias, por lo que puede que tu visita a la ciudad tenga que ver con este tipo de eventos. Aprovecha para visitar otras zonas de la ciudad como por ejemplo el centro y los distintos espacios culturales.


    Museos

    La ciudad cuenta con algunos de los museos más importantes del mundo donde ver obras de grandes artistas como es el caso por ejemplo del Museo del Prado, Museo Reina Sofía o el Museo Thyssen-Bornemisza. Puedes visitarlo cualquier día del año. Es recomendable que te informes previamente sobre sus horas disponibles para ir. Además, la mayoría cuenta con un horario o al menos un día de libre acceso.

    Espacios Naturales

    Si te gustan los espacios al aire libre, disfrutarás mucho de espacios como por ejemplo el Parque del Retiro o el Parque Madrid Río. También tienes el Jardín Botánico para visitar y ver la gran variedad de plantas y de especies que existen. Si vas fuera del centro, encontrará espacios privilegiados en la sierra de madrid como en Pelayos de la presa, Guadarrama o San Martín de Valdeiglesias.

    Gastronomía

    Si hay una cosa que destaca a España en general, es que en cada sitio que visites te encontrarás con un tipo de gastronomía diferente y única. Lo más clásico en estos lados es ir de “tapas” y probar así distintos tipos de platos. Si es invierno no puedes perderte la posibilidad de disfrutar de un buen cocido madrileño. Además de eso, existen diversos restaurantes ganadores de la Estrella Michelin con lo que en tu visita a Madrid comerás como los dioses.


    Compras

    Si quieres hacer compras, te encontrarás con las marcas de modas más aclamadas de todo el mundo. Marcas como Zara o Mango, de nacionalidad española, estarán para ti en distintos tramos, principalmente en el centro, en la zona de Gran Vía, en donde tienes varias calles llenas de tiendas tanto locales como internacionales.

    No te pierdas además la posibilidad de visitar la historia de Madrid, y de ver sitios tan bonitos como por ejemplo el Barrio de las Letras, donde se editó el Quijote y mucho más.

    Esperamos que estas razones para visitar Madrid te hayan convencido y que reserves lo antes posible tu viaje a la ciudad. Si quieres un viaje a medida en grupo por Madrid, déjate asesorar por nuestros expertos en el 91 013 98 71 y reserva tu viaje a medida con CIROTRAVEL.

    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida

    MADRID

Ir hacia arriba