• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

GUIA PARA ELEGIR EL MEJOR RESTAURANTE ESTRELLA MICHELIN

  • GUIA PARA ELEGIR EL MEJOR RESTAURANTE ESTRELLA MICHELIN

    Tanto sea que estás de paso como quieres ir al mejor restaurante de todos, saber cómo elegir el mejor restaurante Michelin para ir a una cena no es nada sencillo

    Hay que prestar atención a muchos detalles, tal y como lo hacen los profesionales con el fin de llegar a un punto concreto y lograr disfrutar de la experiencia. Te dejamos una guía para elegir el mejor restaurante y así no morir en el intento ;)


    Evitar sitios turísticos

    Está claro que los restaurantes se encuentran en el lugar que desean y ya, pero de poder elegir, es mucho mejor que elijas el restaurante con estrella Michelin que se encuentre un poco más apartado en un lugar cálido. Generalmente, en muchas ciudades te encontrarás con restaurantes de mucha categoría que su fachada no dice nada ya que lo mejor está dentro.

    Compara Reviews

    Así como existen espacios específicos para aquellos que les gusta hablar sobreviajes, también los hay para quienes les gusta hacer reviews sobre los restaurantes con estrellas Michelin pues existe un turismo gastronómico específico de personas que viajan a una ciudad para ir a un restaurante en concreto. Observar las reviews puede ser genial. Es verdad que la guía Michelin ya de por sí te cuenta mucho sobre cada uno de ellos, pero qué mejor que saber la opinión de los comensales?.


    ¿Nuevo o tradicional?

    Como bien sabrás, dentro de los restaurantes que se encuentran en la guía Michelin tienes algunas propuestas gastronómicas que son un poco más arriesgas y modernas mientras que también te encuentras con las propuestas de la cocina más clásica. Decide previamente qué tipo de cocina estás buscando para poder decidir el mejor restaurante Michelin al que asistir.


    Ambiente del restaurante


    El ambiente del restaurante es otro de los puntos a tener en cuenta ya que también lo observan los especialistas. Ten en cuenta que hay espacios en los cuales el lujo no es lo que más llama la atención y que se come en una barra, como sucede con muchos restaurantes de sushi en Japón. Puedes guiarte por las fotografías de la Guía Michelin para conocer un poco más cómo es el sitio al que pretendes ir y así ver si es un restaurante acorde a lo que estás buscando.


    Comida a elegir

    La gran mayoría de los restaurantes cuentan con un menú degustación en donde poder probar las especialidades de la casa. De todas formas, si tienes dudas sobre qué pedir en el restaurante también puedes seguir los consejos de la Guía Michelin sobre los platos más destacados o dejarte aconsejar por sus camareros o el propio chef si se acerca a la mesa.

    La realidad es que sea cual sea tu decisión, siempre que sea un restaurante Michelin, está claro que no habrá margen de error y que estarás eligiendo uno de los mejores restaurantes del mundo en cuanto a su calidad y al tipo de comida que ofrecen. Esperamos que esta guía para elegir el mejor restaurante Michelin te sea de utilidad y que disfrutes de la experiencia. Para elegir un viaje a medida gastronómico, déjate asesorar por nuestros expertos en el 91 013 98 71 y reserva tu viaje a medida con CIROTRAVEL.


    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida

    MADRID

Ir hacia arriba