• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

¿POR QUÉ HACER UN VIAJE A MEDIDA A MADRID?

  • ¿POR QUÉ HACER UN VIAJE A MEDIDA A MADRID?

    Madrid es sin lugar a dudas una de las ciudades más bonitas de España. Siendo la capital recibe miles de turistas todos los días que llegan buscando conocer la mística de la ciudad española.

     Por eso muchos se preguntan el por qué hacer un viaje a medida a Madrid. Son muchos los motivos que te pueden llevar a venir de visita a esta ciudad. Para que tengas algunos de ellos te damos estos motivos y razones de por qué viajar hacia Madrid.

    Ciudad Cosmopolita

    Como toda ciudad grande, está todo el tiempo en crecimiento. Es una ciudad agitada y relajada al mismo tiempo en donde sus habitantes viven el día a día sabiendo que viven en una gran ciudad, pero con la tranquilidad que desean. Al ser un punto tan importante de España, también es un punto de centro de negocio para empresas internacionales. En Madrid se dice que puedes hacer todo lo que se te ocurra porque hay espacio para todos y para todos los gustos.

    Actividades Culturales


    Si te gusta la cultura, en Madrid estarás de fiesta ya que cuenta con algunos de los museos más importantes de todo el mundo como lo son por ejemplo el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o el Thysser Bornemisza. Además de ello, siempre hay distintas actividades culturales que tienen que ver con galerías, centros culturales, festivales y por supuesto los teatros y el cine que ocupan gran parte de la cartelera de espectáculos españoles.


    Vida Nocturna

    Una de las cosas que suele impresionar a las personas que vienen hacer un viaje a medida a Madrid es su vida nocturna y el horario de la misma. En Madrid se tiene el horario de vida nocturna más largo de toda Europa. Para cenar, tienes que hacerlo cercano a las 22 horas. Después, si te vas de copas y llegas a casa sobre las 2 o 3 de la mañana, significa que has salido a cenar, pero para salir de verdad de marcha, tienes que esperar hasta esta hora y terminar hasta que sale el sol y cierran las discotecas que suele ser sobre las 6 de la mañana.

    Pero si no eres del estilo de discotecas, no te preocupes porque los bares para tomar copas estarán abiertos hasta las 3 o 4 de la mañana, tiempo más que suficiente para visitar varios de ellos y “dar una vuelta” como se suele decir por aquí.

    Ubicación

    Una de las mejores cosas que tiene Madrid es su ubicación. Gracias a ella podrás conectarte con cualquier otro punto de España ya sea en avión o en tren, junto al famoso AVE que conecta en pocas horas distintos puntos de país.

    Además de ello, hay que destacar que Madrid cuenta con uno de los mejores medios de transporte de todo el mundo: su metro. La organización del mismo y su eficacia lo coloca en uno de los mejores de Europa.

    Tradiciones


    Si te gusta ver las tradiciones de una ciudad, no tienes que perderte las fiestas clásicas como por ejemplo las fiestas de San Isidro, La Paloma o todos los domingos El Rastro, un mercadillo en donde comprar cosas nuevas y antiguas.

    Esperamos que estos motivos de por qué visitar Madrid te hayan convencido para acercarte a la ciudad. Para elegir un viaje a medida a Madrid, déjate asesorar por nuestros expertos en el 91 013 98 71 y reserva tu viaje con CIROTRAVEL.


    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida


    MADRID

Ir hacia arriba