• YouTube + Cirotravel
  • Google + Cirotravel
  • Linkedin Cirotravel
  • Facebook Cirotravel
  • Twitter Cirotravel

¿QUÉ VER EN MADRID CON NIÑOS?

  • ¿QUÉ VER EN MADRID CON NIÑOS?

    Visitar una ciudad con niños siempre hace que tengamos que prestar atención a otros puntos con el fin de buscar el entretenimiento de toda la familia.

     Así es por ejemplo como se plantean los planes para ver en Madrid con niños, una ciudad en donde hay de todo para hacer. Sólo hace falta seleccionar cuál es el plan que más nos gusta e ir a por ello.


    Subir a Azoteas


    Una de las cosas que más impresionan a los niños es poder ver una ciudad desde lo alto. Desde allí mismo se le puede explicar gran parte de la historia y comprender y ver mejor aquellos lugares en donde se han estado antes. En Madrid existen distintos espacios en donde puedes subir a sus azoteas para tener una vista sumamente panorámica. Un ejemplo de ello es por ejemplo el Círculo de Bellas Artes o el Mirador que se encuentra en el CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía.

    Museos


    Si bien para muchos niños los museos pueden llegar a ser algo aburridos, la realidad es que compaginar estas visitas con niños permite ser parte de las distintas actividades que los museos organizan para los más pequeños. Te recomendamos informarte sobre ellos. Tanto el Prado, como el Museo Thyssen, Reina Sofía o CaixaForum siempre cuentan con actividades infantiles.

    Obras de teatro

    En Madrid, existen infinidad de teatros que programan obras para los más pequeños. Esto puede ser una experiencia única e incluso se puede compartir con toda la familia donde pasar un rato divertido sumergidos en alguna historia.

    Palacio Real


    La visita a sitios históricos como por ejemplo el Palacio Real en Madrid es algo que siempre llama la atención de los más pequeños. Un ejemplo puede ser por ejemplo el Cambio de Guardia que se hace el primer miércoles de cada mes o también jugar con los juegos que se encuentran en la Plaza del Oriente.

    Parque del Retiro

    Si hace buen tiempo, sin lugar a dudas, uno de los mejores planes es poder pasar un rato agradable en el Parque del Retiro en donde por ejemplo podríamos organizar un picnic o disfrutar de las distintas actividades allí mismo como alquilar unas barcas, ir al palacio de cristal, visitar las ferias y los espectáculos callejeros que se hacen o simplemente caminar alrededor de la naturaleza. También cuenta con una zona de juegos infantiles.

    Paseo en Bicicleta


    En Madrid, se tiene la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas en gran parte de la ciudad, pero también existen espacios de alquiler de bicicletas lo que podría hacer que sea una experiencia única el pasar un rato agradable dando un paseo por ejemplo en la zona de Madrid Río en donde existen espacios también para niños.

    Esperamos que estas actividades para ver en Madrid con niños sean de tu agrado. Generalmente existen espectáculos y actividades itinerantes todo el año, por lo que te recomendamos informarte qué hay en el momento de tu visita en un punto de Información turística.

    Sin lugar a dudas, ir con tus hijos para ver Madrid es algo muy divertido también para los padres. Para que te organicemos tu viaje a medida con niños llámanos al 91 013 98 71 y consulta disponibilidad para grupos.


    CIROTRAVEL

    Síguenos en facebook: CIROTRAVEL

    Síguenos en twitter en @CIROTRAVELCOM

    Síguenos en google+ en Viajes a medida

    MADRID

Ir hacia arriba